Los estilos de artes marciales más mortales

En la sociedad moderna, las artes marciales se utilizan principalmente para la autodefensa, los deportes y el entretenimiento, pero muchos estilos de artes marciales tienen raíces mortales. Cualquier estilo de lucha puede ser mortal si el practicante decide utilizarla de forma letal, pero algunas se centran casi exclusivamente en infligir tanto daño a tu oponente como sea posible. Algunas fueron desarrolladas específicamente para matar, no sólo en defensa propia.

Krav Maga

El Krav Maga es el arte marcial utilizado por las Fuerzas de Defensa de Israel y también se le ha enseñado a un sinnúmero de agentes de la ley en los EE.UU. El Krav Maga se caracteriza por ser el estilo de lucha más realista y eficaz. Es un estilo abstracto que enseña a sus alumnos a confiar en sus instintos. El objetivo básico del Krav Maga es simple: haz lo que sea necesario. "Lo que sea necesario" podría ser salir huyendo en algunas situaciones. En otras, podría ser sacar los ojos a tu oponente o romperle el cuello.

Ninjutsu

Los antiguos ninjas del Japón feudal eran asesinos y el Ninjutsu fue el estilo de lucha que practicaban. El Ninjutsu es otro tipo de arte marcial donde todo vale. los Ninjas son entrenados en combate cuerpo a cuerpo, así como con muchas armas. Los Ninjas a menudo contratados como espías para llevar a cabo misiones simples y encubiertas. Si un ninja fuera visto en una de estas misiones, no podían permitirse el lujo de ser capturados, por lo que eran entrenados para ir directamente a matar.

Muay Thai

El Muay Thai es el deporte nacional de Tailandia. Es una variante del kickboxing que utiliza los puños, las espinillas, las rodillas y los codos y por eso se le llama "el arte de ocho miembros." Los combatientes de Muay Thai endurecen los huesos de sus extremidades al golpear repetidamente los árboles de plátano. Ellos usan sus codos afilados para asestar golpes devastadores a la cabeza de un oponente. El Muay Thai tradicional también incorpora armas y originalmente fue desarrollado por el ejército tailandés, pero hoy en día es el deporte más popular en Tailandia, y para muchos también es considerado el más brutal en todo el mundo.

Silat

Silat es otro arte marcial del sudeste de Asia. El Silat tiene muchos estilos, pero todos ellos son mortales por su propio derecho. No fue desarrollado para golpear a tu oponente o defenderte en una mala situación, fue desarrollado para herir y matar a la gente en el combate. Los golpes en la cabeza, el cuello y la columna vertebral son válidos en el Silat y el entrenamiento con armas se incluye en la mayoría de los estilos.

Más galerías de fotos



Escrito por jason jensen | Traducido por juan orduna