¿Qué estilo de vestir se ve bien en una cintura pequeña y caderas anchas?

Si tu tronco es más delgado que tus caderas y tu cintura es pequeña y definida, tienes un tipo de cuerpo en forma de pera. Algunos estilos de vestidos pueden hacer que tus caderas parezcan grandes, pero elegir el estilo de vestido puede adular tu figura y encajar cómodamente. Los vestidos que acentúan y llaman la atención a tu busto y los hombros equilibran las caderas y ayudan a convertir tu cuerpo en una figura de reloj de arena.

Características del vestido

Hacer hincapié en los hombros y el equilibrio de tus caderas con la elección de un vestido con un escote que se extiende horizontalmente amplía, como un mástil de barco, sin hombros o con un escote en V abierto. Los vestidos con los hombros estructurados, mangas abullonadas y mangas de aleteo también acentúan los hombros. Los vestidos con mangas de campana o mangas kimono atraen más atención a la parte superior del cuerpo y acentúan tus curvas mediante la adición de flujo y el volumen de los brazos.

Vestido que define la cintura con línea A

Elige un vestido con una cintura ajustada. Algunos vestidos definen y acentúan tu cintura estrechando la cintura natural, achicando caderas más grandes debido a la forma de reloj de arena que crea. Un vestido con una falda de círculo que crea una forma de A desde la cintura hasta la rodilla también adula tu figura, además, va a deslizarse sobre las caderas para camuflarlas aún más. Para una ocasión más formal, lleva un vestido de cuerpo entero que se extienda en el suelo, pero se ensanche unos pocos centímetros, a partir de un pie del dobladillo. El volado acentúa las curvas de una mujer con forma de pera y equilibra las caderas y los muslos.

Colores y patrones

El color puede ser usado para crear la ilusión de que algo es más pequeño o más grande. Los vestidos que son de color blanco, de colores pastel o de un color brillante en la parte superior y un color oscuro en la parte inferior hacen que tu mitad superior parezca más grande y la mitad inferior se vea más pequeña. Adornos brillantes y llamativos y diseños en todo el pecho y los hombros también llaman la atención hacia la parte superior y fuera de las caderas. Los patrones pueden incluir rayas y lunares, y los adornos pueden ser lentejuelas, cuentas o volantes.

Prendas y accesorios

Usa prendas y accesorios para terminar tu look y complementar tu figura. Chaquetas y blazers con hombreras pequeñas ensanchan los hombros, balanceando las caderas grandes. Del mismo modo, un acolchado sujetador push-up hace que tu mitad superior se vea más grande y convierte tu cuerpo en una forma de reloj de arena. Las chaquetas deben descender por debajo de la cintura para cubrir parte de la parte inferior y alargar tu look. Los cinturones son grandes accesorios para las mujeres con forma de pera tener porque acentúan la cintura delgada, mientras que las bufandas y collares también pueden llamar la atención hacia la parte superior, mientras que añaden volumen en esa zona para equilibrar tu figura.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por mariana van der groef