Cómo saber si estás teniendo un niño o niña

El deseo de saber si va a ser un niño o una niña es un momento emocionante para la mayoría, especialmente si estás embarazada de tu primer hijo. Conocer el sexo de tu bebé puede ayudar con las incertidumbres sobre qué color decorar el cuarto de niños o incluso con la elección del nombre. Hay varios métodos diferentes, en el hogar y en el consultorio del médico, que pueden ayudar a predecir el sexo del bebé.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Kit de prueba IntelliGender
  • Agua
  • Ropa floja

Instrucciones

    Prueba casera

  1. Recoge una muestra de orina de la mañana en el recipiente suministrado con el kit de prueba.

  2. Retira el adhesivo o el sello, desde la parte superior del recipiente de ensayo.

  3. Llena la jeringa sumergiendo la punta de la jeringa en la orina y tirando del émbolo hasta que la jeringa esté llena.

  4. Inserta la punta de la jeringa en el orificio de la parte superior del recipiente de ensayo, donde retiraste el sello.

  5. Sostén el recipiente de ensayo en la posición vertical, envolviendo con tus dedos y formar una C. Gira la muñeca en sentido horario o en sentido contrario para girar la orina y los medios juntos por 10 segundos.

  6. Coloca el recipiente de ensayo en una superficie blanca plana y deja reposar por 10 minutos. Transcurridos 10 minutos, mira el recipiente de ensayo. Si el color es naranja o amarillo-naranja, la prueba predice una niña. Sin embargo, si el color es verde tendiendo hacia un color verde-marrón, es un niño.

    Ultrasonido abdominal

  1. Llama a tu médico para hacer una cita para un ultrasonido abdominal. Este ultrasonido se realiza generalmente durante el segundo trimestre de embarazo, que es por lo general entre 14 a 18 semanas de gestación.

  2. Usa ropa suelta y bebe dos a tres vasos de agua, aproximadamente una hora antes de la prueba de ultrasonido. Una vejiga llena es necesario para que el técnico de ultrasonido capte buenas imágenes, de acuerdo con Medline Plus.

  3. Acuéstate sobre la mesa en la sala de examen y desabotona tu camisa y baja tus pantalones, sólo lo suficiente para revelar tu área abdominal. El técnico de ultrasonido cuida tu abdomen para proteger tu ropa del gel conductor.

  4. Informa al técnico de ultrasonido que está interesada en saber el sexo de tu bebé si es posible durante el procedimiento de ultrasonido.

  5. Quédate quieta mientras el técnico de ultrasonido aplica el gel conductor en tu región abdominal. Ella usará una sonda y la deslizará a través de tu abdomen en varias zonas para ver a tu bebé en el útero, mientras toma fotos para el médico. En este momento, si ella es capaz de ver el sexo del bebé, te informará si es un niño o una niña.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn russell-delucas | Traducido por daniela laura arjones