Estadísticas de entrenamiento personal

Aunque algunas personas consideran que el entrenamiento personal es un lujo, otras lo ven como una necesidad. Las encuestas indican que los entusiastas del entrenamiento personal con poco tiempo libre , así como personas con necesidades médicas, están dispuestas a hacer los sacrificios financieros necesarios para permitirse un entrenador personal.

Estadísticas federales


Las estadísticas van en aumento para los profesionales del entrenamiento personal.

Las estadísticas del Manual Ocupacional de la Oficina de Trabajo 2010-2011 sugieren que la industria del entrenamiento personal experimentará al menos un crecimiento del 20 por ciento en 2018. En 2008, el salario anual promedio de un entrenador físico fue de $29.210 (381.00 mil MXN), con una media del 50 % ganando entre $19.610 (255.98 mil MXN) y $44.420 (579.99 mil MXN), el 10 % ganan $16.120 (210.73 mil MXN), y en el tope el 10 % obtuvo $60.760 (794.75 mil MXN) o más. Estas estadísticas son difíciles de interpretar, ya que no distinguen entre instructores de grupo de ejercicio y entrenadores personales. Los entrenadores personales, especialmente aquellos que trabajan por cuenta propia, pueden cobrar mejor.

Rendimiento en los estados


La ciudad de los grandes rascacielos a la delantera.

En Mayo de 2009 la Oficina de Encuestas sobre Estadísticas del Trabajo mencionan a Nueva York, el Distrito de Columbia, Massachusetts, Nueva Jersey y California como los estados y distritos con mayor remuneración para los instructores de entrenamiento personal. Nueva York, con un salario anual promedio de $48,830 (63,796 mil MXN), tenía los entrenadores mejor pagados, pero una vez más, la encuesta no distingue entre los entrenadores personales e instructores de ejercicios en grupo.

Encuesta IDEA


En forma y bien pagados.

La Asociación Internacional de Ejercicio y Danza realiza una encuesta bianual salarial. En 2010, el 84 % de los directores de entrenamiento personal, que supervisan a otros entrenadores, son empleados que ganan un salario promedio anual de $42.364 (551.88 mil MXN). El porcentaje de director de entrenamiento personal que recibe beneficios de los empleados subió a 76 %, frente al 64 % en 2008. Los entrenadores personales informaron que están trabajando más como empleados que los contratistas independientes, pero sólo el 38 % eran elegibles para los beneficios y el 50 % fueron elegibles para los fondos de educación. El empleado promedio como entrenador personal obtuvo una tasa promedio por hora de $34 (443.70 MXN) . Los contratistas independientes ganaron $42.50 (554.63 MXN).

Especialidades


Las bandas de resistencia entre los equipos deportivos preferidos.

En 2008, IDEA estudió las especialidades de entrenamiento personal más comunes y los equipos utilizados en sus sesiones. El entrenamiento de fuerza, con 97 %, fue el más popular seguido por el entrenamiento de equilibrio y ejercicio funcional, al 96 %. La mayoría de los entrenadores prefirieron equipos más pequeños, con un 97 % como el uso de bandas elásticas y los balones de estabilidad.

Importancia de la educación


La formación profesional siempre será importante.

Los resultados de un estudio de 2002 publicado en el "Diario de Fuerza e Investigación de Acondicionamiento" indican la importancia de la educación y certificación respetada. Los investigadores encuestaron a 115 profesionales de la salud, quienes revelaron que una licenciatura de ejercicio o la certificación del Colegio Americano de Medicina del Deporte o de la Nacional de Fuerza y la Asociación de Acondicionamiento fueron los factores indicadores de los conocimientos de un entrenador personal. Los sujetos no cuentan con años de experiencia o conocimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa mercer | Traducido por dennis de la barrera