Establos para montar a caballo en la zona del bosque nacional Cherokee

Montar a caballo puede ser una manera efectiva de fortalecer los músculos abdominales, de la espalda y de las manos mientras sales al exterior y disfrutar de la naturaleza. El bosque nacional Cherokee (fs.usda.gov) al este de Tennessee brinda 650.000 acres con 600 millas de pistas adecuadas para montar. El bosque está dividido en dos partes, el norte y el sur del parque nacional Great Smoky Mountain. Los establos de montura adyacentes al bosque ofrecen caballos de alquiler y facilidades para llegar con tu propio caballo.

Bosque del norte

Explora la parte norte del bosque nacional Cherokee en la espalda de un caballo calmo y especial para principiantes. Los establos de cabalgatas Mustang Alley (mustangalleyridingstables.com) está en 50 arcres de tierras privadas que lindan con la parte noreste del bosque. Realiza un paseo con una guía en una hora o un viaje de todo el día. Estos caballos rescatados saben el camino y son a prueba de niños. Si no estás seguro de cómo se llevarán los niños con los caballos, puedes introducirlos con paseos de 15 minutos en el corral redondo del establo. Todos los procedimientos del establo apoyan el rescate de caballos no lucrativo.

Bosque del sur

Comienza el paseo en los establos exteriores Big Creek (bigcreekoutdoors.com) en la granja y los caminos de montaña a través de prados montañosos junto a la parte sur del bosque nacional Cherokee. Un paseo de dos horas te hará pasar por el borde del bosque con paseos de hasta siete horas yendo aún más a la profundidad. Estos establos tienen caballos para cada nivel de experiencia, desde principiante a expertos, así que seguramente estés bien combinado con tu montura. También puedes acampar en un sitio primitivo en la propiedad o alquila una cabina adyacente al bosque nacional o cerca de los caballos.

Quédate y monta

El complejo rústico Meadow Creek Mountain (meadowcreekmountain.com) en Parrottsville puede brindar alojamiento para ti y tu caballo. Incluso si no eres un invitado, puedes utilizar los caminos privados del complejo y el acceso al bosque por un pequeño costo por estacionamiento del remolque. Los paseos por los caminos guiados también están disponibles utilizando los caballos del complejo, con un 10 por ciento de descuento ofrecido para los invitados de los hoteles. Escoge desde paseos de luna llena, paseos por hora o paseos personalizados de medio y un día que penentran más profundo en el bosque nacional Cherokee.

Qué llevar

Asegúrate de estar vestido adecuadamente al ir por un paseo a caballo. Los zapatos cerrados en las puntas y pantalones largos son obligatorios. Los insectos pueden ser gruesos en los meses más cálidos, así que las mangas largas y el repelente de insectos puede evitar que los insectos te encuentren como un blanco fácil. Utiliza anteojos de sol y un sombrero para evitar insolarte en los paseos largos. Lleva una botella de agua y bocadillos o un almuerzo si planeas pasear un tiempo largo. Lleva una chaqueta liviana como de frisa, ya que el clima puede cambiar repentinamente. Puedes llevar una mochila para el día para llevar objetos personales o utilizar mochilas ofrecidas por el establo.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por sebastian castro