Esquiar cerca de Boston

Boston experimenta usualmente los largos y fríos inviernos de New England. La ciudad tiene un promedio de aproximadamente 40 pulgadas de nieve cada año entre diciembre y marzo, obligando a muchos residentes a recurrir a actividades bajo techo, mientras esperan a que la nieve se derrita. Sin embargo, los ávidos amantes del aire libre, como los esquiadores, buscan la oportunidad de participar en deportes de invierno en alguna de las muchas áreas de esquí, a poca distancia de la ciudad.

Blue Hills Ski Area

Aproximadamente 20 millas al sur del centro de la ciudad de Boston, Blue Hills (ski- bluehills.com) es la estación de esquí más cercana a la ciudad. El parque de 60 acres en Canton es el hogar de nueve senderos señalizados que se adaptan a los esquiadores principiantes y a los más expertos. Dos alfombras mágicas operan en las laderas de principiantes (bunny slots), mientras que un cable de remolque bordea el Big Blue Terrain Park. Un aerosilla doble te llevará a la parte superior de la pista de Beer’s Bluff, donde te puede conectar con otros senderos señalizados del parque.

Bradford Ski Area

Los esquiadores de los 48 acres de Bradford Ski Area (skibradford.com), 36 millas al norte de Boston, cerca de Haverhill, pueden hacer uso de las 13 pistas servidas por tres telesillas y una variedad de alfombras, cuerdas y barras en T. Bradford se abre a las 8:30 am y permanece abierto durante las horas nocturnas de esquí, de lunes a sábado, de 18:00 a 10 horas, aunque los horarios pueden modificarse durante la semana de vacaciones escolares o las festividades. El terreno más avanzado del parque Bradford incluye rampas en U y otros desafíos, pero se pone en primer lugar a la seguridad.

Nashoba Valley Ski Area

Nashoba Valley Ski Area (skinashoba.com), en Westford, está a 35 millas al noroeste de la ciudad de Boston. El parque abrió sus puertas en 1964, y desde entonces es conocido por su instalación con la rampa de snowboard, la más grande de su tipo en New Englland. Con pocas excepciones, la rampa del parque, las pistas de esquí y los dos terrenos del parque están abiertos todos los días hacia las 10:00 pm. Los esquiadores más comprometidos pueden unirse a uno de los tres clubes de carreras del parque o a la liga de carreras competitivas.

Wachusett Mountain

Princeton, hogar de Wachusett Mountain (wachusett.com), se encuentra 65 millas al oeste de Boston. La empresa Massachusetts Bay Commuter Rail conduce un tren de esquí cada fin de semana, que llega con rapidez a una montaña. El tren sale de la estación Boston’s North Station, cada sábado y domingo por la mañana y te deja en la estación local de Fitchburg. Un servicio gratuito te traslada directamente desde Wachusett Mountain directamente al resort. El tren sale de la estación de Fitchburg para regresar a Boston a las 4:45 pm. El parque de 110 acres aloja 22 pistas y ocho ascensores, así como tres parques de terreno. Hay un camino abierto para snowboard los domingos por la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por hannah wickford | Traducido por vittore notabene