Cuando mi esposo suda huele como a ajo

Cuando las personas comen ajo, su sudor puede oler como tal. Esta no es una condición mala. Si el sudor con olor a ajo de tu esposo es problema para ti, consuélate en el hecho de que el ajo es una parte saludable de tu dieta bien balanceada. University of Maryland Medical Center comenta que incluso pueda ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y el cáncer. Beber bastante agua y hacer bastante ejercicio puede ayudar a que tu esposo sude todo ese olor a ajo.

Beneficios

La enciclopedia médica en línea Medline Plus de National Institutes of Health, indica que el ajo es efectivo en disminuir el desarrollo de la aterosclerosis y para disminuir la presión sanguínea. Algunas evidencias apoyan el uso del ajo de manera tópica para tratar las infecciones fúngicas. El ajo contiene antioxidantes, sustancias que luchan contra los radicales libres que causan daño a las células. La alicina en el ajo recién triturado puede matar las bacterias que causa envenenamiento por comida como E. coli, estafilococo aureus y salmonella enteritidis. Las personas también utilizan el ajo para tratar las condiciones médicas que no son apoyadas de forma científica. Esto incluye el tratamiento para el cáncer de colon, rectal y de estómago y previene las picaduras de garrapata. El ajo también se utiliza como un remedio popular para tratar la próstata agrandada, diabetes, alergias, osteoartritis, gripe, resfriado, pre-eclampsia y la diarrea. Algunas personas lo toman para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y para prevenir y tratar las infecciones bacterianas. Mantener la función del hígado, combatir la fatiga y manejar los síntomas de la congestión, gota, asma, reumatismo y la bronquitis son otras aplicaciones experimentales para el ajo.

Alicina


Los suplementos de ajo sin olor quizá no sean tan efectivos como las píldoras.

La fuente del olor tan fuerte del ajo es la alicina. También es el ingrediente responsable de la efectividad medicinal del ajo. La alicina no es un químico estable. Esto hace posible para algunos productores de suplementos de ajo que alteren la sustancia y lo vendan como "sin olor a ajo". Sin embargo, la alicina no es efectiva cuando cambia de forma. Para que tu esposo consiga los beneficios del ajo, debe consumirlo en forma fresca, sin importar cuánto vaya a oler después.

Olor


El ajo puede causar mal aliento.

El olor distintivo del ajo repele a algunas personas cuando está en el aliento de alguien o pasándose a través del sudor. Lo fuerte del ajo también puede causar una sensación de ardor en el estómago, acidez, flatulencias, vómitos y diarrea o náusea en algunas personas. El ajo también puede aumentar el sangrado. El ajo crudo tiende a producir más de estos efectos de enfermedad. Beber bastante agua y comer una dieta bien balanceada rica en frutas, vegetales, granos enteros y proteínas magras ayudará a tu cuerpo a procesar las toxinas con mayor eficiencia, lo cual puede mitigar algo del olor causado por el consumo excesivo del ajo.

Sugerencias


Disfruta los beneficios de la salud del ajo con tu esposo.

Debido a los efectos beneficiales del ajo en la salud, la mejor manera de manejar un esposo con olor a ajo puede ser uniéndotele. Prepara una cena romántica con este ingrediente y otros ingredientes que disfrutes. Adicionalmente, aliéntalo a incluir una amplia variedad de ingredientes llenos de sabor en su comida como pimienta de cayena (cayenne pepper) y chipotle, mezclas de curry hindú, pulpa de tamarindo, anchoas, la mezcla del Medio Este za'atar, raíz de galanga y otros sabores inusuales para disminuir el uso del ajo para dar sabor.

Más galerías de fotos



Escrito por fossette allane | Traducido por alejandra rojas