Cómo saber si tu esposo te está engañando

Si sospechas que tu esposo te está engañando, sin duda sentirás un amplio rango de emociones: ira, tristeza, confusión y desesperanza. Antes de tomar el importante paso de preguntarle si está teniendo una aventura, asegúrate de estar en lo cierto como sea posible de que lo está haciendo. Si lo acusas de algo que no ha hecho, lucirás paranoica e insegura.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Observa una disminución en el deseo sexual de tu esposo. Si está obteniendo esto de otra mujer, podría tener menor probabilidad de iniciarlo contigo, sugiere Gary Newman en "The Truth About Cheating".

  2. Pide prestado el teléfono celular de tu esposo. Si se pone nervioso o inventa una razón para no dártelo, tienes todo el derecho de tener sospechas. Si no tiene nada que esconder, te daría el teléfono sin pensarlo dos veces. Observa su comportamiento cuando recibe una llamada telefónica o un mensaje de texto. Las señales de advertencia incluyen que no contestar las llamadas en tu presencia o poner una excusa para salir después de leer un texto.

  3. Considera como actúa tu esposo cuando están los dos juntos a solas. Si luce aburrido, distraído o retraído, algo está mal. Podría hacer excusas para no pasar tiempo a solas contigo o cancelar arreglos con poca notificación. Podría estar irritable, evasivo y a la defensiva cuando le preguntas sus planes, dice el investigador privado Thomas G. Martin en "If Only You Knew".

  4. Busca cambios en su horario. Si repentinamente tiene que trabajar tarde todas las noches o toma más viajes de negocios de lo normal, esto podría ser una señal de que algo extraño está pasando. Juzga la facilidad que tienes para entrar en contacto con él mientras que se supone que está en la oficina o en un viaje de negocios. Si no responde tus llamadas o mensajes podría establecer las campanas de alarma.

  5. Debes estar consciente de los cambios en sus tratos con las finanzas. Puede retirar grandes cantidades de dinero del cajero automático, pero no decirte en qué lo está gastando. Podría esconder los estados bancarios de ti o incluso tener una cuenta separada para tener fondos para su aventura, dice Martin.

  6. Escucha tus instintos. Si piensas que algo está sucediendo incluso aunque no tengas ninguna prueba, las probabilidades son que estés en lo correcto. No ignores tu sexto sentido, advierte Neuman.

Más galerías de fotos



Escrito por c. giles | Traducido por laura de alba