Qué esperar de una clase de spinning

Las clases de spinning suelen tener lugar en la parte trasera del gimnasio. Esta falta de visibilidad, junto con una iluminación tenue, incrementa el misterio de la clase de ciclismo bajo techo. Sin embargo, el misterio está diseñado para ser descubierto, ya que no te puedes perder los beneficios de esta clase de ejercicio grupal. Mejorarás la salud cardíaca y pulmonar y quemarás calorías a medida que pedaleas con intensidad a través de un mundo visual creado por tu instructor.

Instructor

El instructor de spinning puede construir o destruir tu clase de ejercicios. El instructor te mostrará cómo preparar tu bicicleta de spinning para que te sientas cómoda y no te lastimes. Está allí para motivarte a ir hacia donde crees que puedes ir y, al mismo tiempo, mantener un nivel de seguridad, brindándote la oportunidad de verificar tu frecuencia cardíaca. El instructor te proporcionará pistas visuales para guiarte en tu viaje bajo techo. Estas visualizaciones te mantendrán enfocada en el momento, para que puedas aprovechar al máximo del ejercicio.

Atmósfera

Lo primero que notarás son las filas de bicicletas de spinning. Éstas son más elegantes que una bicicleta normal de ejercicios y tienen volantes que se mueven con rapidez en la parte frontal. En las bicicletas, encontrarás un lugar para tu botella de agua. El agua es muy importante durante la clase de spinning. Se suele bajar la intensidad de las luces para ayudarte a concentrarte en el viaje, y la música se suele elevar para motivar tu ejercicio. La habitación de ciclismo probablemente tenga ventiladores para que la temperatura sea agradable. Algunos participantes utilizan sus propios asientos de gel para que el asiento sea más cómodo. Puedes hacer esto o también puedes utilizar pantalones con almohadillas para evitar las rozaduras.

El viaje

Una vez que conoces a tu instructor y preparas tu bicicleta, estás listo para comenzar el ejercicio. Luego de un calentamiento de cinco a diez minutos de pedaleo en una ruta plana, espera continuar tu viaje en rutas planas con una leve resistencia o andar cuesta arriba sobre colinas con la resistencia a una tensión que se sienta pesada. Durante la escalada, te encuentras sentada o parada. Utilizas una variedad de cadencias, desde un camino plano con un paso constante a una carrera a rápida velocidad. A lo largo del viaje, saltas parándote del asiento. El instructor también te pedirá que te sostengas en el aire, que es una posición en la cual te inclinas hacia adelante fuera del asiento y las caderas se dirigen hacia la parte trasera de la bicicleta. Las clases de ciclismo duran desde 30 a 60 minutos. Como principiante, comienzas con la duración más corta y gradualmente incrementas el tiempo de ejercicio.

Beneficios

Espera sudar en una clase de spinning. El sudor significa que la intensidad del ejercicio es lo suficientemente alta como para mejorar el sistema cardiovascular. También quemas calorías al ejercitarte. Los creadores de las bicicletas de spinning en Spinning.com dicen que durante una clase de spinning de 40 minutos se queman desde 400 a 600 calorías. Esta actividad también mejora la fuerza de las piernas cuando incrementas las resistencia y escalas colinas. (Ref. 1) Al final de la clase, el instructor te guía durante el período de relajación y ejercicios de estiramiento para mejorar tu flexibilidad.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por florencia prieto