Espejos decorados a mano para adolescentes

Ya sea que se trate de niños o niñas, los adolescentes pasan mucho tiempo mirándose en el espejo. Personaliza un espejo para la habitación de un adolescente mediante decoraciones hechas a mano. Un proyecto fácil que es divertido de hacer como un regalo o para fabricar junto a tu hijo, es un espejo personalizado que puede tener a la vez un gran estilo y un reflejo de sus vidas durante esos importantes años de formación.

Nombres y caras

Deleita a un adolescente con un espejo que tenga una colección con estilo de caras felices de su amiga y cosas favoritas. Pinta y decora letras artesanales de madera que deletreen el nombre de tu hija. Recoge y recorta las fotos de sus amigos y cosas favoritas. Haz un montaje de fotos en 1/4 de tablero de base de espuma o madera artesanal ligera y séllala con medio para decoupage. Utiliza pegamento caliente para adherir todos los elementos en todo el borde del espejo con inclinaciones variadas para un sorprendente marco de espejo de collage atractivo y único. Agrega objetos de recuerdos como imperdibles novedosos o amuletos con detalles adicionales.

Homenaje a la música

Pule la cara sin etiqueta de CD viejos de música y con pegamento caliente adhiérelos a un marco de espejo para cubrir toda la superficie. Puedes superponerlos o alinearlos dependiendo de la apariencia que deseas. Imprime la portada del álbum de la lista de MP3 de tu hijo a un tamaño reducido de 2 x 2 pulgadas (5 x 5 cm). Pega y monta las imágenes en 1/4 de tablero de espuma negro que esté cortado a la medida. Monta viejos talones de boletos para conciertos y otros recuerdos musicales para adherirlos a la espuma de una manera similar. Coloca la carátula del álbum y objetos en la parte superior, cuidadosamente a lo largo de la mitad o en ángulo de los CD para lograr un aspecto más espontáneo. Fíjalos con pegamento caliente.

Llénalo de tiza

Pinta piezas, planos, molduras amplias con pintura de pizarra y córtalas para encajarlas alrededor de un espejo sin marco. Móntalas en el espejo con un gancho de alta resistencia de doble cara y cinta adhesiva en bucles. Diseña un marco de espejo festivo con tiza de colores brillantes para incitar a tu hija. A partir de ahí, tu hija puede cambiar el aspecto del marco del espejo con sólo una esponja húmeda y un conjunto de tizas de colores. El espejo pizarra puede ser un lugar ideal para anotar recordatorios o para que mamá o papá le dejen mensajes amorosos.

Píntalo

Crea un margen a lo largo del borde de la superficie del espejo con cinta adhesiva y coloca una tira de cinta a una o dos pulgadas (2,5 x 5 cm) del extremo para que corra paralela al borde del espejo o con un ligero ángulo para crear un aspecto fuera de lo normal. Haz lo mismo en los cuatro lados del espejo y llena el margen del borde con colores sólidos o diseños usando tizas de colores brillantes. Deja la sección central del espejo sin tocar para usarla de forma práctica.

Más galerías de fotos



Escrito por diane steinbach | Traducido por jane laury