Especificaciones de cilindros hidraúlicos de levantamiento de peso

Las máquinas de levantamiento de pesas hidráulicas creadas en 1969 cuentan con cilindros hidráulicos que producen resistencia para cada ejercicio, a diferencia de las máquinas de levantamiento de pesas tradicionales que utilizan pilas de éstas o bandas de resistencia. Las máquinas de ejercicio hidráulicas utilizan cilindros llenos de aceite y permiten a los usuarios ajustar la tensión con un mando de control. Son muy populares en estaciones de entrenamiento en muchos gimnasios comerciales ya que los usuarios pueden elegir entre varios tipos de equipos hidráulicos de levantamiento de pesas, tanto de máquinas de un solo movimiento como máquinas de gimnasio de varios ejercicios.

Antecedentes

En 1969, Jerry Brentham, un entrenador de fitness de high school usó su conocimiento previo de la hidráulica para desarrollar equipos de gimnasio que utilizan cilindros hidráulicos para la resistencia. El objetivo de Brentham incluye la creación de un módulo de seguridad para el ejercicio de resistencia que excluye algunos de los peligros inherentes a los pesos libres o a las máquinas tradicionales de levantamiento de pesas. Después de su creación, varios fabricantes comenzaron a producir equipos hidráulicos y realizaron comercialización directa a los adolescentes, ancianos y a las mujeres.

Identificación

Las máquinas de ejercicio hidráulicas cuentan con cilindros de 6 niveles de resistencia, los cuales pueden ser seleccionados para modificar el nivel de resistencia. La aplicación de la fuerza en un punto del ejercicio hace que el aceite hidráulico interior de los cilindros transfiera la fuerza a otro punto, lo que crea una resistencia suave y constante. Define la resistencia variando la fuerza y ​​la velocidad con la que se realiza el ejercicio. Entre más contundente y rápido sea el movimiento mayor sera la resistencia y la intensidad.

Función

Las máquinas hidráulicas para levantamiento de peso proporcionan un medio para llevar a cabo el entrenamiento de la fuerza y para servir como un módulo de ejercicio cardiovascular. El aumento de la frecuencia cardíaca y el consumo de energía en la serie de un programa de ejercicios de resistencia es paralelo a la respuesta del ejercicio de resistencia del circuito tradicional, de acuerdo con el número de febrero de 1989, de "The Journal of Strength and Conditioning Research". Efectuar ejercicio de resistencia con máquinas hidráulicas a tu régimen semanal puede ayudarte a tus actividades físicas, de acuerdo al American College of Sports Medicine. Realiza al menos 30 minutos diarios de actividad aeróbica, 5 días a la semana, además de por lo menos 2 días a la semana de entrenamiento de resistencia para cumplir plenamente las recomendaciones del ACSM.

Consideraciones

El equipo de ejercicio hidráulico es fácil de usar, presenta un diseño simple, no requiere entrenador ni tampoco experiencia previa, por lo que es una opción popular entre los ancianos, las mujeres, los niños, los adolescentes y en general todos los principiantes. Sin embargo, los peligros de las máquinas hidráulicas incluyen la falta de resistencia excéntrica, así como la tendencia de los usuarios a adaptarse y descuidar rápidamente la adherencia al principio de sobrecarga progresiva, según Tom Venuto de CSCS y autor de fitness. De acuerdo al Dr. Len Kravitz, investigador de la University of New Mexico, para seguir avanzando en la fuerza y en ​​la condición física en general y para evitar rutina en la actividad de fitness, cambia regularmente los ejercicios de levantamiento de pesas y las máquinas que incorporan tu régimen de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny griffis | Traducido por john font