Especificaciones de la caminadora Proform 535X

La ProForm 535X es una caminadora motorizada, residencial. Fue fabricada en el año 2003 por ProForm y vendido a través de Sears.La 535X originalmente se vendió en alrededor de US$535. Tiene muchas características avanzadas, tales como tecnología iFit y programas de control de ritmo cardíaco. Este modelo ya no está disponible nuevo. Puedes encontrar modelos usados en línea o en ventas de garaje.

Diseño

La 535X es una caminadora plegable. Puedes levantar la superficie para caminar y asegurarla en posición vertical con las lengüetas. Luego puedes rodar la unidad sobre sus ruedas a un área de almacenamiento. La 535X puede soportar hasta 250 libras.

Opciones

La ProForm 535X tiene un rango de velocidad de 0 a 10 mph. La consola ofrece 10 botones de velocidad. Presiona el botón de ajuste de la velocidad deseada y la caminadora ajustará automáticamente la velocidad de la cinta. La rampa se inclina de 0 a 10 por ciento. Puedes ajustar la inclinación mediante dos botones en la consola. Cada vez que pulsas el botón, la rampa cambia en un 0,5 por ciento.

Características

La 535X ofrece cuatro programas incorporados y dos programas de control de ritmo cardiaco. Si eliges uno de los cuatro entrenamientos programados la velocidad en inclinación de la cinta se ajustan automáticamente. Selecciona uno de los programas de control del ritmo cardíaco y la 535X automáticamente ajustará la velocidad e inclinación para mantener tu ritmo cardíaco dentro del objetivo específico que seleccionaste.

Consola

La consola proporciona retroalimentación acerca de diversos componentes del entrenamiento. Muestra el tiempo transcurrido, aproximado total de calorías quemadas, aproximado de calorías de grasa quemadas, inclinación, velocidad y distancia que recorriste. La consola también muestra tu progreso con una tabla de 1/4 de milla.

Tecnología iFit

Puedes conectar la ProForm 535X a tu reproductor de CD. Y comprar CDs de iFit por separado. Un entrenador personal virtual te guía a través de cada paso de tu entrenamiento, ofreciendo instrucción y motivación. La 535X automáticamente ajusta la velocidad y la inclinación. La caminadora emitirá un pitido para avisarte que la inclinación o la velocidad va a cambiar.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por mariana groning