Especificaciones de la caminadora Life Fitness 4000

La LifeFitness 4000, un modelo antiguo de caminadora vendido por LifeFitness con sede en Illinois, se produjo originalmente alrededor de 1998. Ya no se puede comprar nueva. Las máquinas usadas están a la venta en línea por propietarios privados. Esta caminadora motorizada, residencial, con inclinación automática ofrece características básicas para caminar, pero no es una buena opción si eres un corredor.

Especificaciones

El LifeFitness 4000 tiene 69 pulgadas de largo, 31,5 pulgadas de ancho y 46 pulgadas de altura. La máquina pesa 159 libras. El marco es negro con una capota y consola blancas. La LifeFitness 4000 tiene una capacidad máxima de 250 libras.

Cinta y motor

La cinta para caminar de la 4000, con 52 pulgadas de largo por 17 pulgadas de ancho, es adecuada para caminar. Las calificaciones de caminadoras de reviews.com recomiendan al menos una cinta de 20 pulgadas para correr y trotar. La LifeFitness 4000 tiene un motor de potencia continua DC 1.5. Reviews.com sugiere un motor de potencia continua de gran alcance de 2.5 a 3.0 para trotar y correr. Incluso para caminar, el sitio web recomienda un motor de 2.0 caballos de fuerza.

Especificaciones de la consola

La consola del LifeFitness 4000 proporciona información básica de entrenamiento. La pantalla muestra el tiempo transcurrido, velocidad, calorías, calorías por hora, millas y nivel de inclinación. Puedes controlar la velocidad y la inclinación con los botones de la consola. Un botón de "Inicio rápido" te permite iniciar tu entrenamiento al instante. La cinta comienza a moverse a 0,5 millas por hora. El 4000 ofrece dos perfiles de entrenamiento integrados. El perfil al azar es una serie de elevaciones variables que ocurren al azar. El perfil de colina es una combinación de colinas y valles. La prueba de condición te permite medir tu aptitud aeróbica en comparación con otras personas de tu edad y sexo.

Características

La caminadora LifeFitness 4000 ofrece dos factores ajustables para aumentar la intensidad de tu entrenamiento. La velocidad es ajustable entre 0,5 y 10 millas por hora en incrementos de 0,1 millas/hora. La función de inclinación automática ofrece una segunda manera de aumentar la dificultad de tu entrenamiento. La cubierta se inclina hasta 12 por ciento. Puedes ajustar la inclinación en incrementos de 0,5 por ciento.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por mariana groning