Especias que inhiben el apetito

Las especias pueden más que añadir color y sabor a tus platillos, también pueden ayudarte a mantener el apetito bajo control. El uso de las especias es una buena manera de reducir el sodio en tu dieta, así como también ayuda a prevenir la hinchazón. Algunas especies incluso proporcionan beneficios termogénicos o de máxima aceleración de metabolismo.

Garcinia Indica

La Garcinia Indica es un supresor del apetito natural cuando se usa antes de las comidas, según lo establecido en "Indian Spices" por A. G. Mathew y Salim Pushpanath. El agente activo de esta especia es un hidroxi ácido cítrico o HCA (por sus siglas en inglés). La cubierta externa de esta planta es secada para obtener kokam, lo cual es una especia que puede sustituirse por el tamarindo en el curry, según lo que señala en sitio web de Foodista. También se pueden masticar las semillas de la especia entera para obtener beneficios.

Vegetales marinos

La alga marina, a veces llamada "verduras marinas" son especias que inhiben el apetito gracias a sus polisacáridos, según lo que señala "Master Your Metabolism: The All Natural, (All-Herbal) Way to Lose Weight" por Lewis Harrison. Los polisacáridos forman mucílagos cuando entran en contacto con agua, lo cual a su vez distiende el estómago de una persona sin ser absorbido. Esto conduce a una sensación de plenitud. Estas especias también estimulan el metabolismo.

Pimiento rojo

Comer pimientos rojos reduce el apetito, según un estudio publicado en 1999 en British Journal of Nutrition. Este efecto está posiblemente relacionado con un aumento de la actividad del sistema nervioso simpático, según lo que señala el autor principal M. Yoshioka. Los sujetos de estudio que incluyeron el pimiento rojo en sus desayunos tenían menos probabilidades de deseos de aperitivos antes del almuerzo. Aquellos que consumieron un aperitivo antes del almuerzo que incluyó pimiento rojo también tendían a tomar en menos calorías en el almuerzo, así como durante un aperitivo posterior al almuerzo, según lo que el estudio encontró. Las especias picantes estimulan también la sed, así que las personas que las utilizan toman más agua, según señala el sitio web de Hollistic Online. El ingrediente activo en los pimientos es el capsicum.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por valeria garcia