Espacios de retiro con actividades de senderismo y comida saludable

Cuando las vacaciones se aproximan, es posible que desees evitar comer y beber demasiado y no tener suficiente actividad física. Romper la rutina del gimnasio o ingerir comidas deliciosas, pero ricas en calorías, puede ser algo que funcione bien para algunos, pero tú quieres mantenerte activo y libre de culpa durante tus vacaciones. Hay algunos retiros que combinan una alimentación saludable con caminatas de aventura, recibiendo elogios por revistas como "Spa Magazine", "Travel + Leisure" y "Shape". Así que ponte tus botas, prepara mucha agua para llevar y deja que ellos se encarguen de la comida.

Retiros para bajar de peso

Si quieres perder algunas libras en tus próximas vacaciones, Mountain Trek (mountaintrek.com) puede ayudarte. Ubicado en las escarpadas montañas de la Columbia Británica, el personal de Mountain Trek ofrece excursiones diarias, clases de nutrición, entrenamiento de resistencia y más. Con una cocina con dietas saludables y un batido de proteínas por la mañana, estarás listo para caminar por los senderos todos los días de tu estancia. Mountain Trek emigra hacia el sur durante el invierno y ofrece retiros en regiones de climas cálidos en sus locaciones de México en Rancho La Puerto. Sus fundadores también organizan caminatas vacacionales en Perú, España y Nepal. En la Costa Este, las locaciones de New Life Hiking Spa (newlifehikingspa.com) mantienen su propio programa de pérdida de peso. Desde su atalaya en Killington, Vermont, en la base de Green Mountains, tendrás acceso a miles de senderos. El personal ofrece tres caminatas diarias, así como clases de yoga y rutinas de ejercicio Pilates, talleres de salud y consejería individual sobre nutrición. El complejo describe su comida como alimentos llenos de energía, cocina gourmet baja en calorías.

Retiros para los practicantes de yoga

Rindiendo homenaje a la novela best-seller de Elizabeth Gilbert, las mujeres detrás de Big Sky Yoga Retreats (bigskyyogaretreats.com) han creado un período de tres días, como fin de semana para ejercitar yoga y disfrutar aventuras de senderismo. Las vacaciones temáticas, conocidas como "Eat, Pray, Love" (Come, reza y ama) tienen lugar en Big Sky, Montana. Las caminatas diarias llegan a Spanish Peaks Primitive Area y por la mañana se realizan sesiones de yoga. Existe la opción de asistir a la presentación de una sesión sobre la alimentación sostenible, dirigida por el chef personal del refugio, que también funciona como pequeño agricultor. La comida local proporciona sustancia suficiente para sobrellevar el día completo durante tus caminatas. Las locaciones de Pearl Laguna (thepearllaguna.com), un hotel boutique de 12 habitaciones, puede transportar al yogui unas vacaciones divinas. Miles de senderos se extienden sobre las colinas de Laguna Beach, California, y largos tramos de playa y arena esperan ser explorados. Puedes tomar clases de yoga dos veces al día y disfrutar de las comidas vegetarianas. No se ingiere alcohol, cafeína o azúcar refinada en Pearl Laguna.

Retiros con destinos y spas lujosos

Si para ti, pensar en vacaciones implica mimos y confort, ciertos lugares serán de tu interés. Canyon Ranch (canyonranch.com), una famosa meca de la salud, tiene oficinas en Lenox, Massachusetts, Tucson y Miami. La de Lenox y Tucson ofrecen excursiones de senderismo a áreas recreativas cercanas. Los guías te llevan a excursiones en grupo, expediciones privadas y excursiones enfocadas en búsqueda de tesoros, fotografía y pintura. La comida en Canyon Ranch se compone de proteínas magras, carbohidratos de granos enteros, grasas saludables y limitadas raciones de edulcorantes y sal. Los nutricionistas del personal ofrecen consultas privadas, y las clases de cocina te enseñan la mejor manera de preparar tus propias comidas saludables. Copperhood Retreat (copperhood.com), es un complejo situado en Catskills, Nueva York. Te ofrece paquetes para bajar de peso, dietas de desintoxicación de alimentos y de materias primas, ayunos y tratamientos ayurvédicos tradicionales. La cocina cuenta con ingredientes orgánicos locales, diseñados a tu medida en caso de que lleves alguna dieta de manera individual. Puedes realizar largas caminatas diarias en el complejo de Catskills, así como paseos energéticos alrededor de la isla privada que mide 40 acres.

Espacios para los amantes de la naturaleza

El complejo Coastal Trek Resort (coastaltrekresort.com), es un retiro en la isla de Vancouver de la Columbia Británica. Ofrece un programa conocido como Hike to Health para los turistas que buscan una escapada activa de tres días o de una a dos semanas. A las caminatas diarias guiadas le siguen las clases de yoga, buena comida estilo familiar en torno a una gran mesa de comedor, de madera y relajación. Se invita a ayudar a preparar la cena, como una forma práctica de aprender a cocinar comidas saludables. Si prefieres el desierto de Utah y los cañones de roca roja, el personal de Red Mountain Resort (redmountainresort.com) ofrece excursiones guiadas todos los días en los parques nacionales cercanos y en los estatales. Tienen un rango de duración de cuatro horas y se realizan todos los días. Las caminatas incluyen espacios como Native American Rock Art Walk, Slickrock Vortex y Sion Narrows. En este lugar, los menús enumeran las calorías, carbohidratos, proteínas, grasas y fibra que hay en cada plato.

Más galerías de fotos



Escrito por becky timbers | Traducido por xochitl gutierrez cervantes