Espacios para acampar cerca a Palo Pinto, TX

Si nunca has estado en el estado de Texas, puede pensar que Texas es una llanura interminable con algunas ciudades modernas. Pero el Estado tiene un terreno variado, y Palo Pinto, un pueblo rural a unas 60 millas al oeste de Fort Worth, tiene algunos de los mejores atractivos naturales en el estado. El ciclismo de montaña, los paseos a caballo y la escalada en roca son solo algunas de las actividades al aire libre que atraen visitantes a la zona. Possum Kingdom Lake y el río Brazos River proporcionan muchas opciones para nadar, pescar y navegar, y si deseas acampar al aire libre, encontrarás una serie de campamentos entre las 15 millas de la ciudad.

Palo Pinto

Lake Palo Pinto Marina and Campground (lakepalopintomarina.com) es el único campamento en la ciudad. Es también el único campamento a orillas de Lake Palo Pinto, un lago de pesca de 2300 acres conocido por su perca americana, lobina rayada y bagre de cabeza plana. El campamento cuenta con uno de los tres embarcaderos públicos del lago, da a los campistas fácil acceso a la generosidad de las aguas. No solo es lugar de pesca, sino que tortugas, mapaches, ardillas y pájaros acuden a la zona para hacer monerías que entretienen a los entusiastas de la vida silvestre durante horas.

Santo

Windmill Acres RV Park and Cafe (no tiene página web, 16878 So. FM 4, Santo; 940-769-2526), está de 14 millas al sur de Palo Pinto en la pequeña comunidad de Santo, sede de la iglesia bautista más antigua de Palo Pinto County con uso continuo. El pequeño campamento cuenta con alrededor de 15 sitios con conexiones completas, una estación de descarga, servicio de lavandería, baños y duchas. Coffee Creek RV Park and Cabins (coffeecreekrvresort.com) está equipado con una sala de juegos y parque infantil, jacuzzi y piscina, una tienda de camping y dos casas club. No hay necesidad de una licencia de pesca aquí, ya que el campamento cuenta con dos estanques de pesca bajo la premisa de capturar y liberar la presa. El parque acoge reuniones familiares y eventos, y también alberga durante la primavera y el otoño festivales de música bluegrass.

Mineral Wells

Una pequeña ciudad a unas 15 millas al este de Palo Pinto, Minerales Wells, tiene varios espacios para acampar. Lake Mineral Wells State Park (state.tx.us) tiene una variedad de sitios que se llenan rápidamente, incluso sitios básicos para senderismo, lugares con conexiones y 20 espacios de equitación con agua. La escalada en roca, el ciclismo de montaña, la pesca y los paseos en bote son solo algunas de las aventuras al aire libre que el parque ofrece. De hecho, hay disponibilidad de canoas, kayaks, botes de remos y botes de fondo plano con motores de arrastre para alquilar en el hotel. Rocker D RV Ranch (rockerdrvranch.net) tiene cerca de 50 espacios pull-throught con conexiones completas, así como acceso gratuito a Internet inalámbrico, baños y duchas. El complejo Horse-friendly Texas Star RV Resort (texasstarrvresort.com) tiene establos cubiertos, piscina, juegos infantiles, un estanque de pesca surtida y 57 acres de senderos arbolados.

Graford

Graford, a unas 15 millas de Palo Pinto, es otro pequeño pueblo con varias opciones para acampar. Willow Beach RV Park y Marina (no tiene página web; 1239 Willow Beach Rd, Graford; 940-779-3004) tiene conexiones completas, baños, duchas y una plataforma para embarcaciones. Hay cerca oportunidades para jugar golf y bolos, hacer senderismo y nadar. Sky Camp Resort and RV Park (skycamp.com) en Possum Kingdom Lake tiene espacios de camping básicos, sitios para vehículos RV con conexiones completas y acogedoras cabañas en alquiler. En el sitio hay cuatro muelles de pesca y una rampa para botes, y en la misma calle encontrarás una casa flotante, pontón, barcos de esquí y alquiler de motos acuáticas. Trae tu barca y licencia de pesca.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene