Escuelas privadas para chicos problemáticos en Birmingham, AL

No es raro que los chicos que tienen mal comportamiento por alguna u otra razón necesiten educación alternativa. La ciudad de Birmingham, famosa por ser la cuna del Civil Rights Movement (Movimiento de los derechos civiles), tiene algunas escuelas privadas que aceptan chicos problemáticas. Cada escuela está equipada para proveer la atención y el soporte adicional que los chicos necesitan.

Rushton School

Rushton School (gway.org/rushton-school) atiende jóvenes emocionalmente conflictivos. Es una escuela instalada en un campus, no en una residencia, que está abierta para estudiantes de 12 a 18 años de edad. Al aplicar a un tratamiento de método orientado por un equipo, el estudiante es asignado a un terapeuta que trabaja con él y su familia en el proceso de integración. La escuela provee programas educativos individuales, ayuda a los adolescentes académicamente desafiados, se ocupa del manejo del comportamiento y ayuda a los jóvenes a volver a una escuela normal. Rushton School es parte de una organización social más grande llamada Gateway, que también ofrece programas residenciales para los adolescentes con problemas emocionales severos.

Glenwood

Glenwood Autism and Behavioral Health Center (glenwood.org) se especializa en el tratamiento de niños y adolescentes con autismo y otros problemas de comportamiento. Glenwood tiene escuelas privadas en residencias y en campus. Los niños del campus pueden recibir charlas y terapias ocupacionales y un plan educativo individual. La escuela residencial provee una atmósfera más hogareña y es una alternativa a la institucionalización.

Higdon Hill School

Hill Crest Behavioral Health Services (hillcrestbhs.com) es un hospital psiquiátrico de servicio completo en Birmingham. Uno de los servicios que provee es una escuela privada residencial llamada Higdon Hill, destinada a niños de 12 a 19 años que necesiten terapia psiquiátrica. El programa educativo permite que los estudiantes continúen sus estudios dentro de un ambiente terapéutico. Los estudiantes aprenden en grupos pequeños, modificando la conducta y con actividades recreativas terapéutica. El entorno restrictivo y estructurado tiene como objetivo proveer a los jóvenes las habilidades necesarias para lograr una transición saludable a su comunidad.

Arlington School

La Arlington School (arlingtonschool.net) puede ser la elección correcta si un niño tiene problemas para integrarse a una escuela normal pero las demás escuelas mencionadas no serían las adecuadas para él. Ya sea que el niño es superdotado o tiene problemas académicos, puede sentirse perdido en una escuela grande. Arlington provee una educación individual para los estudiantes de secundaria y preparatoria, manteniendo una relación estudiante-profesor de 3:1 con una inscripción no mayor a 30.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por elizabeth funes