Escuelas culinarias veganas

El veganismo es un estilo de vida que promueve los derechos de todos los seres vivos, según la American Vegan Society. La cocina vegana excluye los productos alimenticios que son de origen animal o relacionados a los animales, y la filosofía de un vegano también excluye la ropa o los productos que se obtienen de animales, como cuero, piel, seda, aceites y cosméticos. La cocina vegana no está fácilmente disponible en la mayoría de restaurantes de todo el país, pero su popularidad está creciendo y las escuelas de cocina vegana están aumentando.

Cocina vegana

Los alimentos veganos son principalmente de origen vegetal. Los alimentos excluidos son carnes, aves, pescado, productos lácteos, huevos, leche, mantequilla, queso, yogur, gelatina de origen animal, miel y más. La preparación de menús nutritivos basados ​​en la cocina vegana puede ser un reto. El logro de una dieta que contenga suficientes proteínas y nutrientes asociados, tales como aminoácidos, yodo y vitamina B-12 requiere una base sólida en lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer según los veganos. Los veganos pueden tener dificultades para encontrar restaurantes que ofrezcan opciones veganas o que tengan chefs con experiencia en este tipo de cocina. Para un chef vegano, asegurar que su cliente vegano no está violando su filosofía, requiere una formación profesional en la preparación de alimentos y la nutrición.

Vegan Raw Academy

La Raw Vegan Academy (chefsararawveganacademy.com) en Cave Creek, Arizona, tiene dos programas. El primero es un curso de tres semanas, con un énfasis en el uso de alimentos para desintoxicarse, prevenir y revertir las enfermedades y lograr un estilo de vida saludable. La segunda parte es un curso de certificación con un pre-requisito, que es el programa de tres semanas Back to Health, seguido de un programa instructor Raw Vegan Chef de un mes y una pasantía de un mes. Al final del programa, el estudiante recibe un certificado de Raw Vegan Chef (Chef crudivegano) y está calificado para cocinar, enseñar e instruir.

Natural Epicurean Academy of Culinary Arts

La Natural Epicurean Academy of Culinary Arts (naturalepicurean.com) se encuentra en Austin, Texas. Ofrece un programa dedicado estrictamente a la formación de chefs profesionales en las artes culinarias de la cocina a base de plantas. Sus programas incluyen alimentos macrobióticos, veganos, ayurvédicos, crudos y vivos, y también vegetarianos. El programa para un chef profesional es de 900 horas de estudio en el aula, mezclado con un programa de prácticas, demostraciones y asistencia. El objetivo de la escuela es proporcionar una amplia base de conocimientos en la cocina nutritiva y flexible.

Vegan Culinary Academy

La Vegan Culinary Academy (veganculinaryacademy.com) se encuentra en Calistoga, California. La academia ofrece un programa de aprendizaje de 1.000 horas, que incluye nutrición comercial vegetariana, verduras y escultura de frutas, cocina cruda, habilidades con el cuchillo, habilidades en la cocina caliente y fría, un certificado de gestión de seguridad alimentaria reconocido a nivel nacional y entrenamiento en el lugar de trabajo. También ofrece talleres de cuatro horas para las personas que necesiten ampliar o mejorar sus habilidades en la cocina vegetariana y vegana.

Más galerías de fotos



Escrito por carrie cross | Traducido por mayra cabrera