¿Qué pueden escribir los niños en tarjetas para sus padres?

Entre los recuerdos preciados de cualquier padre, encontrarás inevitablemente al menos una o dos tarjetas hechas a mano. De todas las cosas que tu hijo puede darte, hay algo muy conmovedor en una tarjeta que expresa su amor y afecto. Dale a tu hijo algunos elementos para manualidades e ideas para que puedan divertirse haciendo tarjetas y para que te den otro regalo que guardarás para siempre.

Pegatinas

Todos los niños, sin importar sus diferentes habilidades, pueden decorar tarjetas fácilmente usando pegatinas. Existen muchos tipos diferentes que los niños pueden utilizar. Puedes conseguir pegatinas poco costosas en casi cualquier lugar, desde almacenes a tiendas de un dólar. Lleva a tu niño a una tienda de manualidades para que elija pegatinas de las imágenes y sentimientos que desee. Estas tiendas tienen pegatinas muy decorativas, incluyendo pegatinas en 3D que parecen sobresalir de la hoja. Si estás buscando una opción barata, recolecta los stickers de las publicidades que recibes por correo (como las estampillas de Pascuas o las etiquetas de direcciones gratuitas que vienen con imágenes) o usa algunas pegatinas de las que usas para organizar tu oficina (como puntos de colores y etiquetas de archivos) para que los niños puedan usarlas creativamente.

Tela

Si alguien en tu casa que cose, pequeños trozos de tela sirven para hacer decoraciones coloridas y festivas a una tarjeta. La tela le da una textura cálida y hogareña a una tarjeta hecha a mano. Si la usas, evita el papel para manualidades doblado o papel para imprimir. Usa cartón resistente para asegurarte de que la tarjeta soporte el peso de la tela. Puedes poner pequeños trozos en capas y pegarlos entre sí para crear patrones e imágenes. Usa plantillas y moldes de galletas para trazar diseños sobre la tela y cortar las formas. Si una tela se deshilacha fácilmente, coloca un poco de pegamento transparente en los bordes y deja secar. Esto evitará que se suelten los hilos y puedes pegarlos en vez de coserlos. Si nadie en la casa cose, consigue algunas láminas de fieltro. Este material es colorido, liviano, fácil de cortar y no se deshilacha.

Limpiapipas

Los limpiapipas sirven para hacer diseños atractivos. Puedes doblarlos de varias formas, creando cuadrados, círculos, óvalos y rectángulos. Puedes acomodar las formas y pegarlas al cartón para crear imágenes como casas, flores o corazones. Los limpiapipas vienen de varios colores y algunas tiendas de manualidades los venden con brillantina o metálicos, así que consigue varios para tu pequeño artista. Si un limpiapipas es demasiado largo, ayuda a tu hijo a cortarlo con una tijera afilada.

Una lista

Una lista "Top 5" o "Top 10" es una buena opción para el frente de una tarjeta. Como los niños pueden decir cosas dulces y graciosas, una mamá o un papá pueden divertirse leyendo los sentimientos de sus hijos expresados con sus propias palabras. Sugiere algunos temas, como "10 razones por las que te quiero", "5 razones por las que eres el mejor papá del mundo" o "Mis 10 deseos del Día de la Madre para ti". Recorta un trozo de papel para colocarlo en la tapa de la tarjeta. Deja que el niño escriba la lista en el papel; de esta forma, si comete un error, no deberás desechar toda la tarjeta. Sólo deberá volver a escribir la lista en otro papel. Pega la lista al frente de la tarjeta cuando esté satisfecho con su trabajo.

Más galerías de fotos



Escrito por mackenzie wright | Traducido por mariana palma