Cómo escoger un bikini que haga ver bien tu estómago

Entre el sol, el agua y la relajación; la playa y la alberca son los últimos lugares en donde te quieres preocupar por tu figura. No permitas que la inseguridad acerca de tu estomago te detenga. Ya sea que quieras acentuar o disimular tu estomago, el estilo correcto de bikini y los accesorios pueden alagar tu figura y permitirte volver a lo que realmente importa: divertirte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Determina que es lo que necesita atención de tu estomago. Por ejemplo, las mujeres pueden preocuparse de que su torso sea muy largo, muy corto, demasiado delgado o con muchas curvas. Cada figura requiere una estrategia diferente.

  2. Disimula un abdomen flácido o sin cintura cambiando el bikini de dos piezas por un traje de baño de una sola pieza. Si estas determinada a usar el de dos piezas, los tankinis que se entallan holgadamente debajo del busto son ideales para acentuar tus cualidades mientras sutil y confortablemente disimulan tu estomago. Opta por cortes que cubren más sobre los de tirantes delgados, pero no temas enseñar un poco. La revista "Glamour" recomienda los tops escotados; y las bragas de pierna alta para desviar la mirada de la sección media de tu cuerpo.

  3. Acorta un torso largo usando bragas de cintura alta, escoge una que quede justo abajo del ombligo. Y no te preocupes mucho por que combinen el sujetador y la braga. Combinar y mezclar rompe una línea larga y delgada de la sección media creando contraste.

  4. Alarga la sección media de tu cuerpo con un bikini de dos piezas que atraigan la mirada en direcciones opuestas. Las bragas a la cadera atraen la atención hacia abajo, mientras que el sujetador con tirantes tipo halter atrae la mirada hacia arriba. El efecto combinado da la apariencia de un torso más largo.

  5. Llena una figura delgada añadiendo volumen y textura con tu bikini. Alaga tu estructura fina y tu estomago escogiendo un bikini con un modesto acolchado en el busto y tela de textura gruesa. Escoge bragas de tirantes gruesos sobre los tirantes muy finos, lo que acentúa tu estructura delgada y tu estomago, y escoge un un color brillante y enérgico de algo neutral como el negro profundo o blanco brillante. Esto da a tu cuerpo una forma más definida.

Consejos y advertencias

  • Si deseas disimular aun más tu estomago hazlo con un pareo como accesorio cuando no estés en el agua.

Más galerías de fotos



Escrito por tom ryan | Traducido por maria del rocio canales