Escapadas en diciembre en el sur de California

El sur de California es un destino único en diciembre porque los viajeros pueden disfrutar de dos climas (el clima cálido en las zonas costeras y el clima frío en las montañas). Si bien no verás gente en la playa en diciembre, las temperaturas diurnas entre los 60 y 70 grados Fahrenheit son perfectas para jugar al golf, senderismo, ciclismo y equitación. Las temperaturas de la montaña entre los 40 y 50 grados hacen ideal practicar esquí y snowboard. Elaborar adornos navideños en dos lugares del sur de California también merecen una visita en diciembre.

Lake Arrowhead Resort & Spa, Lake Arrowhead

A finales de diciembre es la mejor época para esquiar en el sur de California ya que las temperaturas suelen ser las más bajas, por lo que se dan las mejores condiciones de nieve. Lake Arrowhead, a 80 millas al noreste de Los Ángeles, se encuentra en una de las dos zonas de esquí en las montañas de San Bernardino. Hospédate en Lake Arrowhead Resort & Spa, donde las habitaciones tienen vistas al lago o a la montaña desde los balcones o patios privados. Esquía en Snow Valley Mountain Resort, que cuenta con pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, así como un área de juego para trineos de nieve y tubos.

Grey Squirrel Resort, Big Bear

Otra área de esquí del sur de California es Big Bear, a 95 millas al este del centro de Los Angeles, a orillas del lago Big Bear. Para una escapada rústica, alójate en el Grey Squirrel Resort, que alquila cabañas con chimenea, cocina totalmente equipada y fogatas al aire libre. La nieve es generalmente mejor en diciembre en las dos estaciones de esquí a menos de 10 minutos en auto de Grey Squirrel. Ambos dan la bienvenida a esquiadores y snowboarders, aunque Snow Summit atiende más a los esquiadores, con dos ascensores expresos cuádruples de alta velocidad y tres pistas double-black-diamond. Bear Mountain atrae a practicantes de snowboard debido a su acceso a los cañones fuera de los senderos.

The Mission Inn Hotel & Spa, Riverside

The Mission Inn Hotel & Spa en Riverside está cubierto de casi 4 millones de luces de navidad en diciembre y la primera semana de enero por la celebración del Festival of Lights. La muestra incluye varios árboles de Navidad y más de 400 figuras animadas dispuestas en los jardines, patios y en el vestíbulo del hotel. El histórico hotel, construido en 1876 y remodelado varias veces desde entonces, es de estilo español, con techos de tejas rojas, balcones de hierro y frondosos patios. Las habitaciones cuentan con detalles arquitectónicos españoles y vistas a los jardines del hotel o a las montañas San Bernardino. Más de una docena de campos de golf están abiertos para jugar en diciembre.

Mirabelle Inn & Restaurant, Solvang

La ciudad de Solvang, fundada por daneses en el siglo XX, está también cubierto por luces de navidad y otras decoraciones en diciembre. Comienza por Hans Christian Andersen Park, la plaza principal de la ciudad y explorar el carácter escandinavo de esta compacta ciudad, que cuenta con molinos de viento, restaurantes de entramado de madera y tiendas de especialidades danesas como panqueques aebleskivers. Hospédate en el Mirabelle Inn, que dispone de habitaciones con chimeneas, balcones y bañeras de hidromasaje. Las tarifas incluyen desayuno completo y servicio de té por la tarde. El valle de Santa Ynez circundante ofrece oportunidades para hacer golf, senderismo, ciclismo y equitación.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por mario francia