Escapadas para acampar el fin de semana cerca de Los Angeles, California

Las agradables temperaturas de Los Angeles durante todo el año lo hacen un sitio ideal para vacacionar. Aunque se trata de una de las ciudades más grandes del país, nunca estarás a más de 30 minutos a una hora en auto de la costa del Pacífico y de las montañas de Santa Monica. Haz una escapada de fin de semana a alguno de los varios campamentos dentro del área del Condado de Los Angeles. Mientras acampas, renuévate realizando excursionismo, nadando o corriendo por la mañana antes de volver a la rutina de la semana laboral.

Santa Monica Mountains National Recreation Area

Santa Monica es el hogar original de la "Muscle Beach", y del área nacional de recreación en las montañas de Santa Monica (nps.gov). Encerrada por la carretera del pacaífico o Highway 1, la montañas de Santa Monica son una conveniente escapada de fin de semana para acampar y realizar excursionismo. Intenta acampar en el Parque Estatal Leo Carrillo (parks.ca.ogv), el cual cuenta con 1,5 milla de costa para nadar, surfear y practicar windsurf. Al igual que la mayoría de los campamentos del sur de California, el parque estatal Leo Carrillo está abierto todo el año y cuenta con más de 120 sitios para tiendas y casas rodantes. El parque Estatal Point Mugu (parks.ca.gov) es también una escapada de fin de semana popular entre los locales. Nada en sus playas o corre temprano en la mañana por sus cinco millas de playas arenosas. El área también tiene más de 70 millas para excursionismo, buenas para novatos o avanzados. El campamento del parque cuenta con más de 110 sitios estándar para tiendas y casas rodantes. Puedes hacer reservas por adelantado en el sitio Reserve America (reserveamerica.com).

Malibu Creek State Park

Además de los parques estatales dentro del área de las montañas de Santa Monica, la rica ciudad de Malibu provee otro sitio idílico para acampar. Toma sol mientras nadas en el Malibu Creek State Park (parks.ca.gov), a sólo 25 millas del centro de Los Angeles, o realiza excursionismo por 15 millas de senderos naturales que serpentean entre chaparrales y bosques de robles. El parque estatal provee más de cuatro docenas de sitios para tiendas y casas rodantes, incluyendo 20 sitios primitivos para tiendas. Debes reservar por adelantado, y puedes hacerlo a través de Reserve America.

Angeles National Forest

El Angeles National Forest (fs.usda.gov), justo al noroeste del centro de Los Angeles, se considera "el patio de los mochileros" en esta enorme metrópolis. Las pendientes del bosque, cubiertas de abetos y chaparrales, proveen de la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como excursionismo, natación y ciclismo de montaña. El bosque tiene más de 550 millas de senderos para excursionismo, incluyendo 176 millas sobre el escénico sendero Pacific Crest. Para una escapada de fin de semana, intenta acampar en uno de los muchos campamentos del bosque: Bockhom, Crystal Lake, Horse Flats, Manker Flats, Table Mountain y Zuni, todos con sitios primitivos para colocar tiendas. Los sitios se ocupan por orden de llegada. Horse Flat ofrece los sitios más primitivos, con más de do docenas de lugares al momento de esta publicación. Table Mountain tiene sitios para casas rodantes. Varios de los campamentos cambian sus tarifas, de modo que revisa la tabla de tarifas recreativas de la USDA Forest Service's para obtener la información más reciente de tarifas y permisos de recreación.

Lancaster

Lancaster, aproximadamente una hora al norte del centro de Los Angeles, puede no ser el primer sitio en el que piensas para una escapada para acampar en la zona del Condado de Los Angeles, pero la ciudad incluye dos campamentos escénicos que te alejarán del ruido de la ciudad y del tráfico del fin de semana. Castaic Lake (castaiclake.com) ofrece sitios limitados para tiendas, casas rodantes y tráileres, y tiene tres áreas para excursionismo con siete millas de senderos. También provee senderos para cabalgatas y ciclismo de montaña. Las reservas para acampar se deben hacer al menos tres días por adelantado, en persona en la oficina del parque o por teléfono. Saddlback Butte State Park (parks.ca.gov), en la cima de una montaña de granito, se encuentra en el borde occidental del desierto de Mojave. Sus senderos para excursionismos, incluyendo el dramático Peak Trail, muestran hermosas flores silvestres de colores durante la primavera. En el otoño, las frescas temperaturas harán las caminatas más agradables, mientras que en el verano, temperaturas de 95°F pueden hacer que la actividad sea más difícil. Si tienes suerte, podrás ver fauna local, como zorros y la torguga del desierto. Los sitios en el parque estatal Saddleback Butte se ocupan por orden de llegada: hay más de cuatro docenas de lugares con mesas y sitios para hacer fuego. Haz reservas por internet con Reserve America.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por mike tazenda