Escalada en interiores cerca de Ottawa, Ontario

Cuando el tiempo impide escalar rocas al aire libre en Ottawa, Ontario, ir a un gimnasio de escalada en interiores es una alternativa popular. Las instalaciones de escalada interior son accesibles durante todo el año y les dan a los escaladores acceso a una variedad boulder de interior, cuerda desde la cima y escalada clásica a la medida para sus niveles. Los escaladores en Ottawa pueden escalar en interiores en una variedad de lugares en la ciudad.

Vertical Reality Indoor Rock Gym

Vertical Reality (verticalreal.com) es el mayor gimnasio de escalada en interiores de Ottawa. Tendrás acceso a 20.000 pies cuadrados para trepar muros construidos con los estándares internacionales y cinco áreas diferentes de pedruscos. Están disponibles tablas de campos y otros equipos de entrenamiento están disponibles para los escaladores. Los niños menores de 13 años o escaladores de boulder sólo pueden tomar ventaja de las tasas diarias con descuentos. ¿Quieres aprender a escalar al aire libre? Puedes tomar clases para principiantes organizadas por Vertical Reality.

Coyote Rock Gym

Fundado en 1992, Coyote Rock Gym (coyoterockgym.ca) es el primer gimnasio de escalada de roca en interiores de Ottawa. Puedes utilizar más de 15.000 pies cuadrados de paredes de escalada. Coyote tiene cuatro zonas de boulder, además de paredes para cuerda desde la cima y de escalada clásica. Los nuevos escaladores mayores de 14 años pueden participar en una lección introductoria gratuita sobre la forma de aseguramiento. Si sólo necesitas una prueba de aseguramiento, es gratis. Los escaladores experimentados pueden tomar la prueba de escalada clásica por una tarifa. Los clientes de Coyote tienen acceso a los vestuarios con duchas, casilleros y máquinas expendedoras. Hay descuentos disponibles para estudiantes y niños menores de 12 años de edad y programas para la juventud, entre ellos un equipo competitivo, disponibles para las edades 10 a 18.

Altitude Gym

Altitude Gym (altitudegym.ca), ubicado a menos de 6 millas de Ottawa a través de la frontera de Quebec, tiene 17.000 pies cuadrados de paredes de escalada. Puedes subir a 50 rutas de cuerda desde la cima, 50 rutas de escalada clásica y 1.800 pies cuadrados designados para boulder. Las pruebas de aseguramiento y las de clásico cuestan una tarifa. Están disponibles tarifas diarias especiales para los estudiantes, para quienes hacen sólo boulder y para niños menores de 12 años. Altitude Gym organiza campamentos de entrenamiento para adultos, equipos competitivos y campamentos de día para niños.

Transición para escalar al aire libre

La escalada de interior permite a los escaladores practicar sus habilidades en un entorno controlado antes de salir al aire libre. Aquellos que están listos para practicar al aire libre pueden tomar un curso a través de Vertical Reality o de la sección de Ottawa de Alpine Club of Canada (alpineclubottawa.ca). Los escaladores con experiencia previa en escalada al aire libre se pueden escalar en Eardley Escarpment de Gatineau Park o unirse a un viaje de voluntario dirigido a Bon Echo, las montañas Adirondack, White y Maine organizadas por The Alpine Club of Canada sección de Ottawa.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa konkel | Traducido por gabriela nungaray