Equipos de fútbol americano adulto

Mientras que la Major League Baseball y la National Hockey League tienen sistemas de ligas de menor importancia extensivos, e incluso la National Basketball Association ha adoptado una liga de desarrollo, la National Football League no tiene tal sistema para apoyar su producto. La NFL se basa en el fútbol americano universitario para suministrar a la gran mayoría de sus jugadores. Sin embargo el fútbol americano existe fuera de la NFL. Numerosas ligas de fútbol americano de adultos han surgido en todo Estados Unidos, proporcionando a los jugadores la oportunidad de competir en el deporte que aman por diversión e incluso por una promoción profesional.

Identificación

Una liga de fútbol americano para adultos estándar permite a los jugadores mayores de 18 años competir en fútbol americano, viviendo sus sueños de gloria de la NFL en una escala mucho más pequeña. La mayoría de las ligas de fútbol americano para adultos no pagan a sus jugadores ningún salario, con los participantes compitiendo estrictamente por amor al juego. Los equipos de ligas de fútbol americano de adultos suelen llevar cascos y uniformes igual que los profesionales y nombres únicos del deporte como Outlaws, Vipers, Thunderbolts y Crusaders.

Reglas y programación

La mayoría de las ligas de fútbol americano para adultos siguen las reglas y regulaciones oficiales de la NFL en un intento de reflejar la experiencia de la NFL para sus jugadores y sus aficionado. La programación sigue siendo una gran diferencia entre el fútbol americano de la liga de adultos y los profesionales. Dado que admiran tanto a la NFL, las ligas de fútbol americano para adultos rara vez programan partidos durante la temporada de la NFL, con la mayoría de las temporadas de adultos comenzando en marzo y extendiéndose hasta junio.

Beneficios

Además de proporcionar una oportunidad de seguir jugando al fútbol americano organizado en la adultez, las ligas de fútbol americano para adultos también ofrecen a los aspirantes a profesionales la oportunidad de continuar practicando su oficio con la esperanza de llamar la atención de un cazatalentos de la NFL o de un reclutador de la universidad. Sin un sistema de ligas menores viable en funcionamiento, los cazatalentos y reclutadores suelen mantener un control sobre las ligas de fútbol americano para adultos con la esperanza de desenterrar las joyas ocultas. Las ligas de adultos permiten a los jugadores mantenerse en forma y mejorar sus habilidades en el caso de que alguna vez consigan una oportunidad por el estrellato.

Contactos famosos

Las ligas de fútbol americano para adultos han allanado el camino hacia el éxito para más de unos pocos jugadores. El centro Bryan Pittman ganó dos campeonatos nacionales con los Puget Sound Jets de la Northwest Football League antes de conseguir un trabajo como centro largo (longsnapper) con los Houston Texans de la NFL. Pittman jugó siete temporadas en la NFL, sacando para los Texans y brevemente con los Atlanta Falcons. Sam Jones, quien alcanzó la prominencia nacional como la estrella de la película de 1980 "Flash Gordon", también compitió en la Northwest Football League, jugando para los Burien Flyers.

Más galerías de fotos



Escrito por william lynch | Traducido por mariano abrach