¿Qué equipos de ejercicio queman la grasa abdominal?

Si estás ansioso por deshacerte de la gordura extra que hay alrededor de tu sección media, es posible que tengas la idea de tener que realizar encogimientos o abdominales tradicionales. Pero el ejercicio aeróbico quema más calorías que la calistenia o el culturismo, y puede ayudarte a deshacerte de la grasa que hay alrededor de tu sección media. Combina una rutina aeróbica con unos cuantos ejercicios para tonificación muscular, usando varios tipos de equipos para ejercitar y quemarás esa grasa, y obtendrás pura masa muscular.

Máquinas aeróbicas

Una cinta para correr es una pieza de equipo para ejercicio ideal debido a su versatilidad. Como principiante puedes caminar y a medida qué ganas fuerza, y resistencia, puedes pasar a hacer jogging o correr. Harvard Health Publications reporta que una persona de 155 libras quemará aproximadamente 300 calorías corriendo a 5 millas por hora durante 30 minutos. Para un entrenamiento aún más fuerte que queme más calorías y reduzca la grasa de tu abdomen, intenta ubicar la cinta para correr en un ajuste inclinado. Si la cinta para correr no te gusta, ensaya la bicicleta estática, la cual ofrece otra oportunidad para realizar ejercicio aeróbico. Emplear la bicicleta a un ritmo moderado quemará cerca de 260 calorías en 30 minutos para una persona de 155 libras.

Trampolín miniatura

Un trampolín miniatura provee un entrenamiento de cuerpo completo que te ayudará a quemar calorías. Solamente saltar una y otra vez sobre el trampolín provee un entrenamiento efectivo, y puedes unirte a una clase sobre este tipo de rutina para obtener orientación respecto a los entrenamientos ideales. Saltar en un solo pie o hacerlo del suelo hacia el trampolín, e incluso saltar con pesas o mientras realizas maniobras, tales como dar golpes y patadas, puede ayudarte a adelgazar tu abdomen. Con 150 libras, quemarás aproximadamente 120 calorías en 20 minutos sobre un trampolín miniatura.

Máquina de remo

Si quieres combinar la potencia del ejercicio aeróbico con los beneficios de tonificación muscular de levantar pesas, ensaya una máquina de remo. Puedes comenzar con ejercicios de remo suaves y luego pasar a utilizar pesos. La máquina trabaja tus abdominales, además de la espalda, los brazos, las piernas y el pecho. Remar vigorosamente quemará cerca de 315 calorías en 30 minutos para una persona de 155 libras.

Máquina elíptica

Si correr lastima tus articulaciones, una máquina elíptica es una alternativa de menor impacto para quemar calorías a la cinta para correr. Además de obtener un entrenamiento cardiovascular que quema calorías, también ejercitarás tus brazos y piernas a medida que avanzas en tu esfuerzo por obtener un buen estado físico. Una persona de 155 libras quemará aproximadamente 335 calorías en 30 minutos sobre una máquina elíptica.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por jhonatan saldarriaga