¿Qué equipo llevas para patinar?

El patinaje ofrece horas de placer para quemar calorías al aire libre. Ya sea que lo hagas por recreación o por tu estado físico , el uso de equipo de protección es una necesidad - especialmente si anhelas la emoción de la velocidad colina abajo. No deberías tener problemas para encontrar el equipo de protección adecuado, pero no compres uno de esos equipos unisex de talle único. La cabeza, articulaciones y extremidades de las mujeres son menores que las de los hombres, así que es difícil que una pieza de equipo realmente se acomode a ambos sexos.

Casco

Un patinador novato dando pasos cortos tiene una buena posibilidad de caer hacia atrás y golpear la parte posterior de la cabeza. Es por eso que hacen los cascos para patinadores más bajos en la parte trasera que un casco de bicicleta común. En su libro de 2003 "Ponte a rodar: La guía del principiante para patinaje en línea," Liz Miller escribió que el casco también te hará más perceptible para los automovilistas.

Muñequeras

"Imágenes de Lesiones Deportivas Ortopédicas", que fue publicado en 2007, afirmó que las fracturas de muñeca son la lesión más común al patinar. A la luz de este hecho, es claro por qué las muñequeras son una necesidad. En lugar de acolchadas, son rígidas y dan apoyo para mantener tu muñeca en su lugar y protegerla de romperse si golpeas el suelo primero con las manos. Las muñequeras deben llegar por encima de la palma de tu mano.

Rodilleras y coderas

Debido a la posibilidad de caer en el concreto, los patinadores suelen cubrir sus rodillas y codos con almohadillas. Las rodilleras y coderas eficaces se construyen de forma muy parecida. El interior de cada una debe ser suave y acolchado para amortiguar las articulaciones. El exterior debe ser de plástico liso y duro para deslizarte si te caes.

Los patines

No puedes deslizarte en cualquier par de patines y sentirte seguro. Deben dar apoyo a los tobillos y ayudar a protegerte contra lesiones. La parte exterior de la bota debe ser de plástico duro e inflexible cuando se aprieta. La parte interior debe ser de espuma firme. Depende de ti, si los zapatos son de hebilla o se atan, pero las hebillas no se desatarán ni te dispararán hacia arriba mientras estás viajando a velocidad. Los dedos de tus pies apenas deben tocar la parte delantera de la bota, y el talón debe caber cómodamente y de forma segura en la copa trasera sin deslizarse.

Más galerías de fotos



Escrito por elle di jensen | Traducido por florencia melloni