¿Qué equipo de gimnasio quema la mayor cantidad de grasa?

Unirse a un gimnasio puede parecer abrumador una vez que atraviesas las puertas del lugar y te encuentras con esa aparentemente interminable variedad de equipo para hacer ejercicio. Aunque cada pieza de equipo puede contribuir para lograr un cuerpo fuerte y saludable, deberás fijar tu atención en las máquinas que proporcionan ejercicio cardiovascular si lo que quieres es perder peso. Las máquinas de cardio queman calorías (que es parte integral de la pérdida de peso) en diferentes proporciones.

Pedalear o correr para quemar grasa rápidamente

Aunque la intensidad a la que utilices cualquier máquina de cardio dictará qué tan rápido quemarás las calorías, el pedalear en una bicicleta estacionaria y correr en una caminadora proporcionarán la quema de calorías más rápida. Datos de las Harvard Health Publications indican que una persona de 155 libras de peso quema alrededor de 391 calorías durante un entrenamiento de 30 minutos en una bicicleta estacionaria a un ritmo vigoroso y 372 calorías corriendo a 6 mph por 30 minutos. La máquina de esquí, la elíptica, la máquina de remo y la escaladora queman calorías a ritmos más lentos.

Cada máquina puede jugar un rol en la pérdida de grasa

Si estás ansioso por quemar suficientes calorías para lograr un déficit calórico y perder algo de peso, no necesariamente tienes que elegir la máquina que queme calorías más rápidamente. Si sufres dolor de espalda o de las articulaciones, el impacto que experimentarás corriendo en la caminadora puede ser muy doloroso. En lugar de eso, una máquina de bajo impacto como la bicicleta estacionaria o la máquina elíptica puede resultar más adecuada. Adicionalmente, considera la duración de tu entrenamiento. Por ejemplo, si solo puedes correr por 15 minutos, pero no tienes problema en usar la máquina de remo por 45 minutos, la máquina de remo puede resultar ser la mejor opción.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por reyes valdes