Equipo de gimnasio para trabajar los glúteos

El equipo de gimnasio es muy práctico cuando estás tratando de trabajar partes específicas del cuerpo. Cuando se trata del trasero, tienes la opción de usar las máquinas y los pesos libres. Lo más importante es levantar la resistencia adecuada y realizar ejercicios que implican extender la cadera. Este es el movimiento que haces cuando mueves tu muslo hacia atrás y trabajas tus glúteos -- los músculos del trasero.

Prensa de pierna

La prensa de pierna es una máquina de ejercicios para hacerse estando sentado que se enfoca en tus glúteos, cuádriceps y tendones de la corva al mismo tiempo.La prensa de pierna se realiza bajando una plataforma de acero al doblar tus rodillas, y luego empujarlo de regreso hacia arriba. Mientras lo haces, realizas una extensión de cadera Esta máquina permite que aumentes la resistencia una o dos maneras, dependiendo de la máquina. Ya sea que tenga una pila de pesas con un perno o haya soportes que te permitan deslizar más placas de peso. Las pilas de pesas generalmente empiezan con 10 libras y llegan hasta mucho más de 100. Las placas del pesas comienzan en 2 y 1/2 libras y llegan hasta 45

Barras

Las barras vienen acompañadas de placas de peso. Estas herramientas te permiten hacer ejercicios para los glúteos como sentadillas, levantamientos de peso muerto y levantamientos de peso muerto con piernas rígidas. Una barra estándar pesa 45 libras y tiene espacio en los extremos para deslizar las placas de peso. Las placas se aseguran en su lugar con los collares de resorte o que se fijan con una abrazadera.

Mancuernas

El rango de peso para las mancuernas es a partir de 1 hasta más de 100 libras y las sostienes a tus costados para los ejercicios del trasero. Cualquier ejercicio para el trasero con barra, como las sentadillas y las elevaciones con peso muerto, se puede hacer también con mancuernas. También tienes la opción de hacer embestidas con tus piernas en una posición escalonada. Si no te gusta la sensación de presión sobre tus hombros por la barra, las mancuernas son una mejor opción.

Banco

Un banco para pesas se usa generalmente para las prensas de banco y otros ejercicios realizados en una posición recostada. Esta herramienta también permite que hagas subidas de escalón y sentadillas divididas de una sola pierna para tu trasero. La sentadillas divididas de una sola pierna se hacen poniendo parte de arriba de un pie en un banco detrás de tu cuerpo, luego bajas doblando tu rodilla opuesta. El banco también puede utilizarse como apoyo para hacer levantamientos de cadera desde una posición boca arriba respecto al piso. Coloca tus talones sobre el banco, presiona hacia abajo para levantar tus caderas y ve moviéndote hacia abajo despacio.

Máquina de cable

Las máquinas del cable tienen pesas apiladas espaciadas con casi 10 pies de separación con columnas verticales y horizontales que las conectan. Las pesas se deslizan hacia arriba y hacia abajo mientras tiras de un cable que se mueve mediante un mecanismo de polea. Un ejercicio del contragolpe para glúteos se realiza sujetando una correa del tobillo a tu pierna más baja y un nivel bajo en la máquina, luego pateas a hacia atrás en un movimiento de arco. Esto trabaja tus glúteos y tendones de la corva simultáneamente. Las pesas generalmente varían desde las 10 libras hasta más de 100 así que generalmente tienes muchos niveles de resistencia disponibles para trabajar tus músculos.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por jorge escobar