¿Qué equipo de gimnasia ayuda a deshacerse de la grasa dorsal?

Si tienes exceso de grasa de la espalda, la mayoría de los gimnasios proporcionan una serie de máquinas que te ayudarán a luchar. Ten en cuenta que los ejercicios de fuerza específicos para la espalda pueden ayudar a tonificar, pero el derramamiento de la grasa en la parte superior del músculo requiere ejercicios de cardio. Es imposible bajar de peso en una sola área, por lo que debes participar en un programa de entrenamiento total del cuerpo para bajar de peso.

Cinta

Las cintas de correr son un elemento básico en casi todos los gimnasios y son máquinas quemadoras de grasa. Puedes realizar una variedad de ejercicios cardiovasculares, como caminar, correr y entrenamiento de intervalo, y ofrecen ajustes manuales para controlar la intensidad. La mayoría de las cintas de correr también ofrecen ajustes de inclinación, si lo prefieres para aumentar o disminuir el nivel de la rampa en el entrenamiento.

Elíptica

Los elípticos son una pieza común de equipos en los gimnasios. Son como cintas de correr, ya que simulan un movimiento, sin embargo, eliminan el impacto articular. Muchas máquinas elípticas tienen manillares verticales que van y vienen para trabajar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. Esto es ventajoso si deseas deshacerte de la grasa dorsal porque quemas calorías y tonificas los músculos de la espalda en un entrenamiento.

Máquina de remo

El remo es una máquina de cardio que te ayuda a perder el exceso de grasa. Es similar a la elíptica, ya que se tiene poco impacto en las articulaciones y trabaja varios grupos musculares al mismo tiempo. Simplemente sujeta los pies en los puntos de apoyo, agarra el manillar y tira hacia el pecho, luego suelta el exterior. También puedes ajustar la resistencia de máquinas de remo para aumentar o disminuir la intensidad de tu entrenamiento.

Bicicleta estacionaria

Las bicicletas fijas ayudan a deshacerse de la grasa dorsal, ya que proporcionan un ejercicio aeróbico que ayuda a aprovechar las reservas de grasa. Generalmente hay dos tipos de bicicletas que se encuentran en los gimnasios: vertical y reclinada. Ambas proporcionan actividad de bajo impacto que ayuda a quemar grasa y calorías. Algunas de las más viejas utilizan la parte superior del cuerpo, junto con la parte inferior. Otra opción para quemar grasa es tomar una clase de ciclismo en interiores, si el gimnasio la ofrece.

Más galerías de fotos



Escrito por jona friedman | Traducido por mariela rebelo