Equipo de ejercicio para la piscina

Una piscina es el ambiente de ejercicio ideal. El agua proporciona un grado de resistencia al moverte a través de ella ayudándote a desarrollar fuerza. La flotabilidad del agua también da soporte a tus articulaciones produciendo menos impacto que lo ejercicios sobre el piso, pero las mancuernas, pesas y aparatos de ejercicio son inútiles en el agua. Necesitas de equipo especial para sacar el mayor provecho de ejercitarte en el agua.

Aletas de mano

Las aletas de mano son similares a los guantes de lana, convirtiendo a tus manos en una forma similar a una garra que te proporciona resistencia adicional al mover las manos a través del agua.

Calzado para agua

El calzado para agua tiene una pala de malla para que el agua drene rápidamente al salir de la piscina. También incluye suelas antiderrapantes que proporcionan tracción sobre el fondo de la piscina.

Pesas para agua

Las mancuernas normales, como las que encuentras en el área de pesas del gimnasio, están fabricadas de materiales pesados ya que la gravedad proporciona la resistencia al levantarlas. Las pesas para agua trabajan de forma diferente. Están hechas de materiales flotantes que debes empujar en contra de la resistencia del agua en lugar de hacia arriba.

Churros para piscina

Estos flotadores en forma de churros sirven dos propósitos. Primero, los puedes colocar debajo de tu cuerpo para proporcionarte más flotación. Segundo, puedes atar los churros alrededor de tus tobillos para servir como pesas improvisadas, proporcionando resistencia de flotación al empujar hacia abajo en contra del agua.

Tablas

Al igual que los churros para agua, las tablas son equipos acuáticos para ejercicio de dos propósitos. Puedes utilizar la tabla para dar soporte a tus manos y mantener el cuerpo superior a flote al practicar el pataleo a través de la piscina o puedes voltear la tabla verticalmente y columpiar la tabla por el agua para tener resistencia para el entrenamiento acuático de fortalecimiento.

Aletas

Aunque tal vez no veas las aletas en las clases de aeróbicos acuáticos, proporcionan resistencia adicional y propulsión al nadar circuitos, convirtiendo al pataleo básico en un entrenamiento más intenso.

Chalecos flotadores

Los chalecos flotadores para ejercicio no son iguales a los salvavidas tradicionales. Mientras que estos salvavidas están diseñados para mantenerte a flote en el agua para que puedas trotar, correr o utilizar pesas para agua en el lado hondo de la piscina, no dan soporte a tu cabeza y no te posicionan en el agua como lo hacen los chalecos salvavidas. No son apropiados para las situaciones en las cuales podrías estar incapacitado dentro del agua.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por glen boyd