Equipo para hacer ejercicio en la oficina

La oficina es el lugar en donde se hacen y reciben llamadas, los archivos se almacenan y las teclas de las computadoras se presionan a diario. Es también el lugar en donde el cuerpo puede estar en posición sedentaria día tras día. Todo esto puede cambiar si inviertes un poco en algo de equipo para hacer ejercicio mientras trabajas. Hay muchas herramientas disponibles que fácilmente pueden caber o guardarse debajo, dentro y alrededor del escritorio.

Pelota de estabilidad

La pelota de estabilidad también se conoce con otros nombres: fisio-ball, pelota de equilibrio, pelota de entrenamiento y pelota de ejercicios. Está hecha de un hule durable se infla con aire y puede usarse para realizar varios ejercicios. Puedes reemplazar tu silla para computadora y sentarte en la pelota. Eso únicamente causará que contraigas los músculos de la parte central de tu cuerpo para mantener una buena postura. Durante el día, puedes integrar algunas abdominales a tu agenda.

BOSU

El BOSU es una funcional herramienta de entrenamiento que tiene un lado que consiste de un domo inflado y otro lado de plástico plano. Luce como una pelota que ha sido cortada por la mitad. El acrónimo BOSU proviene de "Both sides utilized" (ambos lados utilizables). Esta pieza de equipo puede caber fácilmente debajo de tu escritorio y te puede servir para sostener tus pies sobre el domo mientras estás sentado en la pelota de ejercicios. Esto causará que tengas que trabajar todavía más para estabilizar los músculos de tus abdominales y la parte inferior del cuerpo. Puedes también usar este accesorio para hacer el ejercicio de subir escalones a lo largo del día para poder realizar algo de ejercicio cardiovascular.

Discos de equilibrio

Los discos de equilibrio, a menudo llamados almohadas de aire, tienen forma circular y están rellenos de aire. Estos se usan para mejorar el equilibrio y son lo suficientemente pequeños para poder deslizarlos bajo tu escritorio. Siempre que uses el teléfono, puedes pararte en los discos durante toda la duración de la llamada. Una vez que seas lo suficientemente bueno, puedes retarte a ti misma y tratar de pararte en un solo pie. Solo recuerda que no deberás usar tacones altos cuando uses estas herramientas.

Bandas de resistencia

Las bandas de resistencia están hechas de hule durable y vienen equipados con duras agarraderas de plástico. Estas piezas de equipo pueden ser enrolladas fácilmente y colocadas dentro de un cajón del escritorio para guardarlas. Puedes hacer ejercicios como preses de hombros, back rows, elevaciones laterales, extensiones de tríceps, curls de bíceps y zancadas en el transcurso del día.

Caminadora escritorio

Si no te es posible salir o visitar el gimnasio, entonces lleva el gimnasio a tu oficina con una caminadora escritorio. Este aparto tiene una estación de trabajo completa, con todo y una pantalla de computadora, teclado y una caminadora en la parte de abajo. Puedes entonces caminar mientras trabajas. Tu mente estará tan distraída por lo que estás haciendo, que te olvidarás hasta de que te estás ejercitando.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por reyes valdes