Equipamiento necesario para jugar al fúbol

Cuando juegas al fútbol debes estar debidamente equipado y con seguridad. Los jugadores de fútbol están cubiertos de una moderna armadura para garantizar su seguridad mientras juegan al duro y competitivo fútbol. Los jugadores pueden usar otras cosas en el campo, en función de las preferencias personales y las reglas de la liga, pero algunos equipos no son opcionales. Desde las ligas juveniles hasta el nivel universitario, los jugadores deben llevar el equipo de seguridad obligatorio y aprobado para jugar al fútbol, afirma la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias.

Casco, barbijo y protector bucal

Una de las piezas más importantes del equipo es el casco. Está compuesto por una máscara facial y el propio casco. Con el creciente aumento de las conmociones cerebrales relacionadas al fútbol, ​​usar correctamente un casco es muy importante. De acuerdo con USA Football, el casco se colocará para que el borde delantero descanse a 1 pulgada por encima de las cejas y se sujete a la cabeza a través al barbijo. Este se conectará a ambos lados del casco y calzará justo debajo de la barbilla. El barbijo evitará que tu casco se vuele durante la corrida o un contacto. La boquilla o protector bucal también es una pieza necesaria de los equipos al jugar fútbol americano. El propósito principal de la boquilla es proteger la boca de una lesión.

Almohadillas para hombros

Las hombreras deben ser usadas ​​cuando se juega al fútbol. Absorben los golpes al ser golpeado, y te permitirá abordar un menor riesgo de lesiones. Las hombreras vienen en varios tamaños, dependiendo de la posición en la que juegas. Los mariscales de campo tienden a tener hombreras más ligeras y más pequeñas para que su movimiento de lanzamiento natural no se vea afectado, mientras que los jugadores como apoyadores y extremos defensivos tienen hombreras más grandes para proteger sus cuerpos del impacto constante.

Almohadillas de piernas y cintura

Tu parte inferior del cuerpo también necesita protección. Desde el nivel juvenil hasta el universitario, estás obligado a usar protectores de cadera y piernas, que incluyen la cadera, el coxis, las rodillas y almohadillas para los muslos. Estos se insertan en los mismos o con un cinto deportivo se llevan debajo de los pantalones de fútbol. Las almohadillas de las caderas y lumbares pueden estar vinculados a la cintura con un cinturón deportivo. Además, a pesar de que no siempre es necesario, los jugadores masculinos deben usar siempre una taza para proteger el área de la ingle sensible al impacto durante el juego.

Tapones

Es necesario el calzado adecuado al jugar fútbol americano. Los tapones de plástico o metal para fútbol deben ser usados​​. Sin embargo, los tapones de goma pueden ser necesarios en las ligas de fútbol juvenil. USA Football informa que los tapones de fútbol protegen el medio de la planta del pie, proporcionando más apoyo en el movimiento lateral y una rápida aplicación de potencia y aceleración para el contacto. Los tapones de fútbol también vienen en tres estilos: de corte alto, de media caña y de corte bajo. Los tapones de corte alto proporcionan más apoyo al tobillo, pero obstaculizan la capacidad de maniobrar en comparación con los otros. Los de media caña suministran un equilibrio de soporte para el tobillo y facilidad en la movilidad del tobillo y los de corte bajo están diseñados para ser ligeros para permitir una movilidad rápida.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel bradley | Traducido por franco castro