Cuál es el equipamiento necesario para hockey de césped

La historia del hockey sobre césped se remonta a 4.000 años atrás cuando los antiguos egipcios jugaban un juego similar con una pequeña pelota y un palo largo. El juego moderno de hockey sobre césped se constituyó como tal en Inglaterra en el siglo XVIII. Luego, este fue introducido a los Estados Unidos en 1901 por un profesor de educación física inglés llamado Constance Applebee. El hockey sobre césped es un deporte principalmente de hombres en casi todo el mundo. Sin embargo, en los Estados Unidos este deporte se encuentra dominado por las mujeres.

Palo de hockey sobre césped

Vas a necesitar un palo específico para jugar al hockey sobre césped. Estos palos tienen dos lados. Uno de ellos (generalmente el lado izquierdo) se conoce como el "lado de juego" y es plano en la mitad inferior. El otro lado se conoce como el lado del no-juego y se redondea de arriba a abajo. De acuerdo con las reglas oficiales de hockey de césped, un palo no puede pesar más de 737 gr., que es un poco menos de 26 oz.

Pelota y arcos

También necesitarás una bola de hockey para césped; esta pelota es generalmente de color blanco y está hecha de un plástico rígido y sólido. Debe pesar entre 5 onzas y 1/4 y 5 onzas y 3/4, y la circunferencia debe medir entre 8 pulgadas y 13/16 y pulgadas 9 1/4. Necesitarás dos arcos, uno en cada extremo del campo de juego. Estos miden 12 pies de ancho, 7 pies de altura y 4 pies de profundidad.

Calzado y ropa protectora

Puedes jugar hockey sobre césped con cualquier indumentaria que sea cómoda, pero necesitarás abrazaderas para tener un buen agarre en el campo mientras corres. También debes utilizar las canilleras que protegen tus piernas del contacto. Las antiparras, los guantes y el protector bucal también son utilizados por jugadores de hockey.

Equipamiento de arquero

Los arqueros de hockey sobre césped necesitarán un casco con una cerca para proteger la cara. Ellos también necesitarán un acolchado adicional. Los protectores de piernas del arquero no pueden ser mayores que 12 pulgadas de ancho y los de las manos y los brazos no pueden ser más largos que de 14 pulgadas ni más anchos que 9 pulgadas.

Más galerías de fotos



Escrito por caitlin erwin | Traducido por sebastian castro