Equipamiento adecuado para lluvia en fútbol

Hay muy pocas paradas por clima en el fútbol. A través de la lluvia, aguanieve, nieve y hielo, los jugadores de fútbol van al campo y juegan sin importar las condiciones. Lo mismo ocurre con los aficionados del fútbol, que no tienen escape a los elementos, si quieren ver jugar a su equipo. Deben permanecer allí y enfrentarse a la lluvia y al viento brutal. Los aficionados necesitan el equipo para la lluvia adecuado para hacer que la experiencia sea menos miserable.

Función

La idea es mantenerse lo más seco posible a pesar de la lluvia y la mejor manera de hacerlo si estás sentado en las gradas o jugando al juego, mientras estás parado a un lado, es con el poncho de lluvia. Plegable y más ligero que una capa de lluvia, un poncho de lluvia se trasladará con tu cuerpo y te permitirá cubrir más de tu cuerpo cuando te muevas o estés sentado en las gradas. El poncho te cubrirá desde la parte superior de la cabeza a medio camino de las pantorrillas, y te salvará de mojarte.

Importancia

El pantalón de lluvia y los zapatos resistentes al agua son esenciales si eres un fanático sentado en las gradas. El pantalón de lluvia te protege de mojarte mientras estás sentado, y mientras te mueves, los zapatos impermeables mantendrán los pies secos. Los pies mojados en un evento deportivo pueden convertir cualquier juego en una lamentable actuación.

Precaución

Ni siquiera pienses en llevar un paraguas contigo al juego. En la mayoría de las circunstancias, te lo quitarán. A menos que estés sentado en la última fila, habrá otros fanáticos sentados detrás de ti y nadie quiere ver la parte posterior de tu paraguas durante 60 minutos. Es probable que seas objeto de burla por llevar un paraguas al estadio contigo.

Marco de tiempo

Un partido de fútbol a nivel universitario o profesional toma generalmente cerca de tres horas. Así que con el fin de prepararte para un día de lluvia, hay que tener la mentalidad adecuada para la experiencia. Tu día de ver fútbol estará húmedo, pero no tiene por qué ser miserable. Una vez que te acostumbras a estar bajo la lluvia, vas a atravesar una experiencia compartida con el resto de los aficionados y jugadores en la lluvia. A medida que tu cuerpo produce el ajuste, se hace divertido, agradable y memorable el jugar en la lluvia.

Consideraciones

No es sólo una cuestión de ir al juego y sentarse en las gradas y ver el partido. Es toda la experiencia. Los que van a los juegos regularmente no dejan de ir sólo porque está lloviendo. Ellos lo verán a pesar de que esté diluviando afuera. BucksInsider.com, la página web de la Universidad Estatal de Ohio de fútbol, recomienda llevar una tienda de campaña contigo cuando vayas al juego para que puedas sacar lo mejor de tu experiencia y el momento previo y posterior del juego. Puedes tener tus bebidas y comidas en la carpa y disfrutar de la experiencia a pesar de la lluvia.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro