Cómo entretener a un adolescente en un día de nieve

Tu hija adolescente pudo haber estado emocionada cuando esta día de nieve empezó, pero después de un tiempo de sentirse encerrada en casa, puede empezar a volverte loca con "estoy aburrida, mamá" y "No hay nada que hacer." Evítale el aburrimiento y mantén tu propia cordura estando preparada para los desastres de aburrimiento con una variedad de actividades diferentes y económicas que mantendrán el itinerario de tu hija adolescente lleno por el día.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Crema hidratante
  • Maquillaje
  • Álbum de fotografías
  • Atomizadores
  • Colorante de comida

Instrucciones

  1. Túrnense para darse tratamientos de spa y cambios de imagen en casa.

    Túrnense para darse tratamientos de spa y cambios de imagen en casa. Si la piel de tu hija adolescente ha sufrido las duras consecuencias de resequedad debido a la nieve, comienza con manicuras y pedicuras con crema hidratante intensiva. Prueba un nuevo cambio de maquillaje o dos y háganse nuevos cambios de peinado. ¡Podría llegar a ser uno de los días de nieve más relajantes de tu vida!

  2. Hornea con tu hija adolescente.

    Hornea con tu hijo adolescente. Trata de hacer unos cuantos postres nuevos o comparte algunas recetas de familia. Si todo sale bien, que no haya platos quemados o enciendan los detectores de humo, disfruta los frutos de tu trabajo en la mesa de la cocina mientras platican sobre lo que está sucediendo en su vida.

  3. Enséñale a tu hija adolescente a coser.

    Enséñale a tu hija adolescente a coser. Aunque ella puede pensar que es la actividad de día de nieve más fantástica, hazla ver en la computadora toda la ropa creativa que podría hacer con solo un poco de conocimientos de novata.

  4. Ayúdale a tu hija a hacer su primer "bucket list" .

    Ayúdale a tu hijo a hacer su primer "bucket list" (cosas que hacer antes de morir), una recopilación de todas las cosas que le gustaría hacer sus años de adolescente o durante toda su vida. Ayúdale a empezar sugiriéndole algunas categorías de la lista, así como las aventuras que quiera hacer, cosas que quiera aprender y los lugares que le gustaría visitar.

  5. Tomen un viaje en el baúl de los recuerdos con los proyecto de álbum de recortes o los álbumes de fotos.

    Tomen un viaje en el baúl de los recuerdos con los proyecto de álbum de recortes o los álbumes de fotos. Saca todos los álbumes de fotos viejas y cajas con fotos, y así encuentren algunas de sus favoritas juntas. Llena las páginas de un álbum de recortes con las fotos favoritas que encontraron, que escriba un pie de foto debajo de cada una y que decore el libro. Si tu hija adolescente no es buena con manualidades, en su lugar, sólo transfiere las fotos a un álbum de fotos nuevo.

  6. Haz una obra maestra con colorante de comida en la nieve.

    Haz una obra maestra con colorante de comida en la nieve. Si no es demasiado frío para aventurarse al exterior, llena unos cuantos atomizadores o botellas de compresión con diferentes colorantes de comida de diferentes colores y agua. Haz que tu hija adolescente se arrope bien y tome las botellas al patio trasero para crear una obra de arte. Toma unas cuantas fotos cuando haya terminado porque esta obra de arte podría no quedarse mucho tiempo.

  7. Anima a que tu hija se ofrezca de voluntaria para limpiar la entrada y banquetas de un vecino de la tercera edad.

    Anima a que tu hija se ofrezca de voluntaria para limpiar la entrada y banquetas de un vecino de la tercera edad. Esto le ayudará a hacer un poco de ejercicio y le evitará sentirse encerrada en la casa y ejercer más obras de caridad también.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por ariadna delgado