Cómo entrenar para pruebas de softball

Las pruebas de softball pueden ser el momento más crítico del año para algunos jugadores. Si eres un jugador de secundaria nuevo en la comunidad, esta es la mejor oportunidad que tienes para impresionar a tu entrenador y ganar un lugar en el equipo o una posición en la formación inicial. Para estar en la mejor forma durante las pruebas, debes estar bien preparado entrenando en todas las áreas del juego. Tener confianza te ayudará a mostrar tus aptitudes cuando los competidores por los deportes sienten la ansiedad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Guante de softball
  • Bate de softball

Instrucciones

  1. Golpea la pelota fuera de su apoyo fuera del campo de juego. El apoyo no sólo es una herramienta para los niños que están aprendiendo a batear. Se utiliza con jugadores de colegio, instituto y en las olimpíadas y profesionales para ayudar a sintonizar su golpe. Golpear la pelota desde el soporte te dará un golpe necesario para pegarle a la pelota de manera consistente. Golpea contra un lanzador por lo menos tres veces por semana en las cuatro semanas anteriores a las pruebas para mantener tu golpe a tono.

  2. Golpea la pelota a donde es lanzada. Los entrenadores quieren jugadores que entiendan la zona de golpe. Quieren bateadores que tomen el tiro exterior al campo opuesto, golpea sobre el medio y hacia el centro y pasa el tiro interior. Demuestra esta habilidad en las pruebas y serás marcado como un golpeador efectivo que tiene la habilidad de ayudar al equipo de manera consistente.

  3. Toma de 25 a 50 bolas de tierra todos los días para volverte un jardinero confiable. Los entrenador no pueden esperar que los jardineros hagan jugadas espectaculares y lanzadas regularmente. Pero se requieren juegos fundamentales. Los jardineros tienen que estar frente a las bolas de campo y evitar que pasen. Deben encuadrarse, mirando al objetivo y hacer lanzamientos precisos.

  4. Demuestra una habilidad para correr a las bases excelente. Las carreras en la base son una de las aptitudes buscadas en el campo de softball. La velocidad ayuda, pero no es un factor decisivo. Los jugadores de softball deben saber cómo golpear en la esquina interior de cada base a toda velocidad para poder avanzar. Deben conocer la situación del juego para saber el momento adecuado para tomar una base adicional o cuando quedarse en su base. Esto se puede demostrar durante las pruebas con una carrera a la base decisiva.

  5. Trabaja en tu lanzamiento de molino antes de las pruebas si eres lanzador. Este lanzamiento se utiliza en el softball competitivo. Trabaja tu bola rápida, el cambio, la bola curva, la elevada y la caída. Los mejores lanzadores deben arrojar una variedad de lanzamientos con un excelente control. "Debes trabajar en el lanzamiento todo el año para poder ser efectivo", dijo el lanzador olímpico retirado de Estados Unidos Jenny Finch.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por sebastian castro