Cómo entrenar para una prueba de fútbol

Las pruebas de fútbol para tu escuela o equipo de viaje son la primera impresión que le darás a los entrenadores de fútbol e impactan donde jugarás la próxima temporada. Es importante prepararte apropiadamente para tu prueba de fútbol y dar todo lo que puedas ese día.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Pelota de fútbol
  • Canilleras
  • Botines

Instrucciones

  1. Practica con la pelota tan pronto como te sea posible y trabaja en tu técnica. Todos los entrenadores de fútbol notarán tu habilidad para controlar y pasar la pelota durante una prueba. Los ejercicios y prácticas con otros son útiles, pero la clave para mejorar tu habilidad técnica en el fútbol es invertir tiempo practicando con tu pie sobre la pelota. Regatea a velocidad usando conos o árboles como defensores imaginarios, practica pasar y atrapar la pelota al golpearla contra una pared a diferentes alturas y con diferentes potencias.

  2. Ejercita regularmente 3 a 4 días por semana cuando se acerque la fecha de tu prueba. Para jugar bien en la prueba de fútbol, mejora tu resistencia y desempeña para poder hacer ejercicios de alta intensidad en la prueba. Los entrenadores de fútbol notarán si tienes la habilidad de continuar atacando y volver a la defensa, lo que requiere un buen nivel de resistencia. Practicar con tu pelota puede contar como ejercicio ya que el correr durante la práctica mejorará tu resistencia. Deberías apuntar a ejercitar por 30 a 60 minutos la mayoría de los días.

  3. Sigue una dieta saludable cuando se acerque la prueba de fútbol, especialmente el día de la prueba misma. Come muchos hidratos de carbono, que tu cuerpo usará para obtener energía. Las buenas comidas para comer el día del partido, una o dos horas antes de la prueba son papas, pasta, arroz, granos enteros y carnes magras. Evita comer comidas insalubres como aperitivos o dulces, los cuales te darán un murmullo de azúcar seguido de un quiebre de energía.

  4. Toma muchos fluidos en el día de tu prueba de fútbol. Mantente hidratado con agua o bebidas deportivas antes, durante y después de tu prueba. Evita tomar bebidas altas en cafeína o gaseosas antes de las pruebas. Estas bebidas deshidratarán tu cuerpo y tendrán un efecto negativo en tu desempeño.

  5. Adopta una actitud positiva el día de la prueba. El estrés y la ansiedad pueden ser naturales, pero pueden llevar a la tensión y a un mal desempeño cuando juegues al fútbol. Concéntrate en demostrar tu habilidad cuando juegues al fútbol en la prueba y adopta una actitud positiva. Los entrenadores notarán a un jugador que juega positivo y alienta a sus compañeros. El comportamiento negativo, como deprimirte visiblemente y a tus compañeros, puede reducir tus posibilidades de ser exitoso en tu prueba de fútbol.

Más galerías de fotos



Escrito por stewart flaherty | Traducido por lautaro rubertone