Entrenamientos sencillos de abdomen para perder peso para mujeres

Una idea falsa sobre los ejercicios abdominales es que pueden eliminar grasa del vientre. Hay toda una industria basada en una creencia equivocada. Mientras que estos ejercicios ayudan a fortalecer y tonificar tu núcleo, no encogen tu cintura. No hay forma de reducir la grasa de un lugar específico. En lugar de centrar toda tu atención en los entrenamientos de abdomen, busca otras formas de aumentar tu nivel de actividad física.

Actividad física

El American College of Sports Medicine recomienda hacer al menos 30 minutos de cardio de intensidad moderada cinco días a la semana. Pero para muchas mujeres — y hombres, de hecho, esto podría no ser suficiente para promover la pérdida de peso. De hecho, el National Institutes of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases sugiere 60 minutos de actividad de intensidad moderada a vigorosa casi todos los días de la semana.

Déficit calórico

Hacer por lo menos esa cantidad de ejercicio al día puede ayudarte a alcanzar lo que se conoce como un déficit calórico, que es esencial para perder peso. Se necesita un déficit de 3.500 calorías para perder una libra de grasa. Si aumentas tu nivel de actividad física lo suficiente como para alcanzar un déficit de 400 calorías al día, por ejemplo, perderás 1 libra cada ocho o nueve días. Un déficit de 800 calorías diario conlleva una pérdida de peso de 1 libra cada cuatro o cinco días.

Ejercicios abdominales

Parte de tu entrenamiento puede incluir ejercicios abdominales, pero no esperes que quemen tanta grasa como otros ejercicios. Las sentadillas (situps) y abdominales (crunches) queman una cantidad bastante limitada de calorías, especialmente cuando se toma en cuenta la duración de este tipo de actividad física. Con 135 libras, quemas aproximadamente 4,5 calorías por minuto a un ritmo moderado y un poco más de 8 a un ritmo vigoroso. Digamos que eres capaz de completar un set de 15 minutos, que es bastante difícil. Sólo estás quemando un total de 67 a 120 calorías. En este caso, puedes esperar perder 1 libra al mes.

Dieta

Además de aumentar tu nivel de actividad física, busca formas de mejorar tu dieta. Comer más frutas, verduras, legumbres y granos enteros con cantidades moderadas de productos lácteos bajos en grasa y carnes magras puede ayudar a reducir la ingesta calórica y hacer que sea más fácil alcanzar un déficit calórico. Además, limita el tamaño de las porciones, reduce la ingesta de grasas y reduce la cantidad de azúcar en tu dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por dana severson | Traducido por mariana groning