Entrenamientos que queman la grasa abdominal más rápido

La grasa abdominal, así como la grasa en otras partes del cuerpo, por lo general se acumula debido a la falta de ejercicio y a la ingesta de demasiadas calorías. Una cantidad excesiva de grasa visceral aumenta las probabilidades de diabetes, algunos tipos de cáncer y de enfermedades cardiovasculares. Debes incluir ejercicios aeróbicos junto con ejercicios abdominales específicos para quemar la grasa abdominal rápidamente.

Andar en bicicleta


Andar en bicicleta quema calorías y tonifica tus músculos principales.

Andar en bicicleta es un ejercicio abdominal eficaz ya que quema calorías y tonifica tus músculos principales. Eleva tu ritmo cardíaco y trabaja algunos de los grupos musculares más grandes, construyendo masa muscular magra en el proceso. Algunas bicicletas estacionarias también trabajan el torso, junto con la parte inferior del cuerpo, proporcionando una mayor quema de calorías. Realiza por lo menos de 30 a 45 minutos de bicicleta.

Natación

La natación proporciona un entrenamiento completo del cuerpo, ya que debes utilizar todos tus grandes músculos para empujarte a ti mismo a través del agua. Esto aumenta la cantidad de calorías que se queman durante el entrenamiento. Trata de completar por lo menos de 30 a 45 minutos de natación para quemar la grasa abdominal.

Trotar

Trotar es una de las formas más bajas de mantenimiento de ejercicio, ya que sólo necesitas un buen par de zapatos para correr y lo puedes realizar casi en cualquier lugar. El trote tonifica la parte inferior de tu cuerpo y proporciona un entrenamiento cardiovascular eficaz al mismo tiempo. Dedica por lo menos de 30 a 45 minutos de trote para perder grasa del estómago, así como la grasa en el resto de su cuerpo.

Entrenamiento de intervalo

Optimiza tus capacidades de quemar la grasa del vientre con un entrenamiento de intervalos. Puedes utilizar los ejercicios anteriores, o cualquier entrenamiento aeróbico que queme calorías variando el nivel de intensidad. El entrenamiento de intervalo implica maximizar tu ritmo cardíaco durante unos minutos, seguido de unos minutos de descanso. Corre durante dos minutos y luego camina durante dos minutos. Nada tres vueltas y luego descansa dos minutos. Repite este ciclo varias veces hasta que hayas completado por lo menos 30 minutos de entrenamiento de intervalo.

Circuito de entrenamiento

El circuito de entrenamiento es otra forma de entrenamiento de intervalo que incorpora resistencia y entrenamiento cardiovascular juntos. Se trabaja todos los grupos musculares más importantes, incluyendo los de los hombros, del pecho, de los brazos, del abdomen, de las caderas y de las piernas en un corto período de tiempo. Por lo general, se dedica de 30 a 60 segundos con cada grupo muscular antes de pasar al siguiente grupo muscular. No quema calorías de la manera que el cardio lo hace, sin embargo, sí aumenta la masa muscular magra y mejora la tasa metabólica de reposo. El circuito de entrenamiento te ayudará a quemar la grasa abdominal, incluso cuando no se está haciendo ejercicio. Intenta hacer al menos dos o tres sesiones de circuito de entrenamiento por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer resultan | Traducido por erick montesdeoca