Entrenamientos de Navy SEAL

Los Navy SEAL son fuerzas de operaciones especiales de la U.S. Navy y del U.S. Special Operations Command. A tal efecto, los SEALs deben estar en la mejor forma atlética posible para llevar a cabo eficazmente su misión. Este nivel de condición física incluye un alto grado de fuerza en la parte superior del cuerpo. SEALs incorporan muchas flexiones (pushups) y fondos (dip) en sus entrenamientos para desarrollar la fuerza muscular necesaria para este nivel.

Flexiones

Las flexiones son un ejercicio que trabaja los hombros, los brazos, el pecho y los músculos de la base de la espalda. Para hacer este ejercicio, colócate en el suelo en una posición boca abajo. Pon las puntas de los dedos de los pies en el suelo y coloca las palmas en el suelo a lo ancho de los hombros. Empuja tu cuerpo hacia arriba con los brazos, lejos del suelo. Una vez que tus brazos estén completamente extendidos, baja el cuerpo hacia el suelo hasta que los brazos están doblados en un ángulo de 90 grados. Esta es una repetición.

Técnicas de fondos

Los fondos son un ejercicio que en gran medida trabaja la parte superior del cuerpo, incluyendo los hombros, los brazos y el pecho. Para hacer fondos, necesitas barras paralelas de algún tipo, por lo general las que se encuentran en una silla romana, pero con cualquier juego de barras paralelas funciona. Agarra las barras y suspende tu cuerpo en posición vertical con los brazos extendidos. Baja hacia el piso, hasta que los brazos estén doblados en un ángulo de 90 grados, luego empuja hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos de nuevo. Se trata de una repetición de fondos.

Entrenamientos para flexiones

Los Navy SEAL hacen una gran cantidad de flexiones como entrenamiento para la escuela de buceo bajo el agua, así como en la propia escuela y en su entrenamiento normal. Los aspirantes a SEALs deben tener la capacidad de hacer de 75 a 100 flexiones en una única serie. Los SEALs entrenan para este nivel de entrenamiento físico haciendo varias series de flexiones de muchas repeticiones, como 20 series de 20 repeticiones o más.

Entrenamientos de fondos

Los entrenamientos para fondos también son utilizados por los SEALs con muchas repeticiones, en entrenamientos de muchas series para construir la fuerza muscular de larga resistencia. Los entrenamientos de los SEALs para buceo incluyen hacer ejercicio tres días a la semana, haciendo tres series de 20 fondos las dos primeras semanas, 10 series de 15 dips las próximas dos semanas y aumentar la cuenta para llegar finalmente a 20 series de 15 fondos.

Más galerías de fotos



Escrito por marcus scott | Traducido por juan orduna