Entrenamientos en el campo de fùtbol

No pueden reemplazarse los entrenamientos de fútbol americano que tienen lugar en el campo de juego. No importa cuántas escaleras domines, o cuánto ejercites en el gimnasio, los entrenamientos en el campo seguirán afectando directamente en tu juego como ninguna otra cosa. La mejor manera de mejorar la rapidez con que te levantas después de haber sido derribado, o qué tan rápido reaccionas a algo que ves, es recreándolo en el campo.

Entrenamientos pliométricos


Los entrenamientos pliométricos aumentan la velocidad y fuerza en las piernas

Estocadas: Esto aumentará la fuerza en las piernas y en la ingle mientras mejora la flexibilidad de las zancadas. Comienza tomando una estocada adelante, deteniéndote cuando la rodilla de atrás se encuentre a una pulgada del suelo, y la cara anterior del muslo quede paralela al suelo. Mantén esta posición durante tres segundos, luego empuja la pierna delantera, saltando en el aire mientras alguien te lanza una pelota por encima de tu cabeza a tu altura máxima. Agarra la pelota, y repite el movimiento 25 veces. Sentadillas: Esto aumentará la fuerza de las piernas y la altura del salto. Haz una sentadillas estándar, y mantén la posición "abajo" durante tres segundos, luego salta alto en el aire mientras alguien lanza una pelota por encima de tu cabeza para que puedas atraparlo. Realiza el movimiento unas 25 repeticiones. Saltos laterales: Esto aumentará la fuerza de las piernas y la velocidad. Coloca algo pequeño en el campo, y salta de un lado a otro sobre el objeto. Pídele a alguien que te lance una pelota por encima de tu cabeza para que puedas atraparla al azar, para practicar la velocidad de reacción. Realiza 25 repeticiones.

Entrenamientos de condicionamiento

Líneas: Esto mejorará lo bien que cambias de dirección, y tu rapidez en una distancia corta. Alíneate en la línea de meta en tu posición "abajo". Corre a toda velocidad a la línea de 10 yardas y vuelve, y luego corre hacia la 20 y vuelve, a la 30 y de nuevo, a la 40 y de vuelta, y termina corriendo a la 50. Seis conos: Esto mejorará tu rapidez de cambio de dirección y velocidad en una distancia corta. Alterna los seis conos al rededor de las 60 yardas, con 10 yardas entre cada uno. Corre con toda velocidad desde un cono a otro, marcando y cambiando de dirección cada vez. Los jugadores de posición deben llevar una bola, y cambiar la posesión de la "mano fuera" durante cada cambio de dirección. Los hombres de línea deben realizar un desplazamiento o un movimiento rápido. Haga cinco grupos de estos. Destructor de panzas: Esto mejorará tu velocidad para "levantarse" y tu resistencia general. Comienza por hacer hasta 20-abajo en la línea de meta, correr en el lugar cuando estás parado. Corre a toda velocidad a las 50 yardas, para, y luego haz 20 abdominales. Corre de nuevo nuevo a la línea de meta, a continuación, hacer 20 flexiones de brazos. Continúe por cinco sets en total, agregando 20 saltos en cuclillas y 20 saltos separando las piernas.

Cuatro conos: Esto mejorará tu velocidad de reacción y la rapidez en distancias cortas. Coloca tres conos en una línea recta, cada uno separado por 10 yardas. Designa a los conos como 1, 2 y 3. Ubica el cuarto cono a 15 yardas de distancia del último, y ponte en la posición "abajo" en ese cono. Corre en el lugar y que un compañero grite números aleatorios entre 1 y 3. Corre con toda velocidad hacia ese cono y luego pega la vuelta, corriendo en tu lugar cada vez que esperes al siguiente número. Haz tres series de 60 segundos. Mezclarse y chocarse: Esto mejorará tu fuerza en las piernas y la velocidad de reacción. Alinea dos conos con 10 yardas de distancia, y ponlos en la posición "down" junto a un cono. Un compañero deberá pararse frente a ti, con un maniquí de bateo. Cuando grita la señal, sal de tu postura y golpea el maniquí y luego rorganízate al lado de otro cono. Vuelve a la posición hacia abajo, y espera a que su señal. Repita esto en tres series de 45 segundos.

Más galerías de fotos



Escrito por nicholas bragg | Traducido por eliana belen doria