Entrenamientos para brazos delgados

Los entrenamientos que consiguen brazos delgados trabajan grupos específicos de músculos. Los músculos de los brazos son el tríceps, bíceps, antebrazos y manguito rotador. En "The 30-Minute Celebrity Makeover Miracle", el autor Steve Zim recomienda realizar una variedad de ejercicios para que trabajes todos tus músculos del brazo. En "Stronger Arms and Upper Body", el Dr. Jim Stoppani sugiere entrenar al menos tres veces a la semana con un día de descanso entre los ejercicios que son dirigidos a un mismo grupo muscular.

Flexiones de brazo

Una flexión de brazo estándar trabaja tus tríceps. Coloca las manos en el suelo al ancho de los hombros con el cuerpo recto y los pies en el suelo. Inicia este movimiento con los brazos extendidos, perpendicular al suelo. Dobla tus codos para bajar lentamente tu cuerpo hacia el suelo. Una vez que tu pecho toque las manos, exténdiete hasta la posición inicial. Hay disponibles versiones intermedias y avanzadas para cuando estés listo para pasar al siguiente nivel.

Curl con mancuerna

El curl con mancuerna fortalece los bíceps. En una posición de pie, sostén una pesa en cada mano a los lados con los brazos extendidos hacia el suelo. Mantén las palmas hacia adentro y las rodillas dobladas. Mantén tu codo hacia tu cuerpo y mueve una mancuerna hacia arriba mientras giras la palma hacia arriba y hacia fuera. Aprieta los bíceps por un momento y luego baja lentamente el brazo a la posición inicial. Repite con el otro brazo de forma continua alternando entre ambos. Puedes optar por sustituir este ejercicio con un curl inclinado o uno de concentración.

Press sobre la cabeza

El press sobre la cabeza es un ejercicio utilizado para tonificar los músculos de los brazos. Siéntate en el borde de una silla con la espalda recta y los abdominales firmes. Sostén una pesa en cada mano al nivel de los oídos con las palmas mirando hacia delante. En esta posición, los codos deben estar doblados en un ángulo de 90 grados y la parte superior de los brazos paralelos al suelo. Exhala lentamente mientras estiras tus brazos y presionas las pesas hacia el techo. Mantén los codos ligeramente flexionados y mantén durante un segundo. Inhala y vuelve lentamente a la posición inicial. Realiza una serie de 12 repeticiones antes de descansar.

Contragolpe acostado

Para realizar un contragolpe acostado, acuéstate en una colchoneta sobre la espalda con una mancuerna en cada mano a la altura de las orejas y los codos apuntando hacia arriba. Exhala y lentamente extiende los brazos, levantando las mancuernas hacia el techo. Estira los brazos, pero trata de mantener los codos ligeramente doblados. Mantén esta posición durante unos segundos y luego baja las pesas de nuevo a su posición inicial. Realiza alrededor de 12 a 15 repeticiones para fortalecer los tríceps.

Más galerías de fotos



Escrito por yasser bailey | Traducido por mariana perez