Entrenamientos con bandas para ejercicios de resistencia en línea

Las bandas para ejercicios de resistencia son pequeñas, portátiles, fáciles de usar y muy efectivas para incrementar la resistencia y fortaleza muscular, de acuerdo con el American Council on Exercise. Cuando te ejercitas con estas bandas realizando un tipo de movimiento después del otro sin descanso, puedes convertir este entrenamiento de tonificación en uno de cardio-escultura y quema-grasa. Existen muchos recursos disponibles en línea con ejemplos de entrenamientos y ejercicios con bandas de resistencia. Elige un entrenamiento completo y bien equilibrado que incluya un balance de movimientos para la parte superior del cuerpo, parte central y baja y que se enfoque en todos los grupos musculares opuestos.

The Whole Body Band Workout

The Whole Body Band Workout es una rutina que puedes encontrar en el sitio web ACEFitness. Para mantener la fortaleza y resistencia muscular, necesitarás hacer esta rutina de 10 a 20 minutos dos veces por semana. Si sigues la forma adecuada, deberás poder completar de uno a dos sets de 20 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios; abducción de piernas, curl de tendones, aducción de pierna, squats, elevación del deltoide lateral, preses de pecho, pull de la espalda superior, pulldown lateral, extensión de tríceps, curl de bíceps, extensión de la espalda y abdominal reversa. Con un agarre relajado, realiza cada ejercicio de manera lenta y controlada, usando la resistencia de la banda para incrementar la intensidad.

The Quickie Resistance Band Shape-Up

The Quickie Resistance Band Shape-Up pone a trabajar a los brazos, trasero, abdominales y piernas en tan solo 15 minutos, de acuerdo con FitnessMagazine.com. Puedes realizar este entrenamiento de tres a cuatro veces por semana para incrementar y mantener la fortaleza de los músculos. Comienza este entrenamiento con una sesión de calentamiento de cinco minutos como caminar en tu sitio. Comienza los ejercicios con banda con 10 abdominales circulares con la banda de resistencia colocada alrededor de tus muslos, sigue directo con 10 repeticiones del bow pull y el arrow pull, sosteniendo la banda de resistencia. A continuación, haz diez repeticiones del ejercicio resist-a-chop, luego diez repeticiones del loop lift y termina con 15 repeticiones del back zip.

Five-Minute Workout

El Five-Minute Workout de FitnessMagazine.com combina entrenamiento con bandas de resistencia con mancuernas para un entrenamiento rápido de súper-fortalecimiento. Esta rutina de cinco minutos con bandas de entrenamiento y mancuernas pueden incrementar tu fuerza tres veces más rápido que si usaras solo las pesas, de acuerdo con Gary Sforzo, Ph.D. Comienza tu entrenamiento colocando la banda alrededor de tu espalda superior en posición de lagartija con tus manos en las mancuernas. Haz de 8 a 12 push-up rows, luego avanza a 8 a 12 repeticiones de estocada lateral con un lado elevado. A continuación, haz un squat con curls de bíceps con mancuernas por un minuto, seguido de un minuto de estocadas con triceps kickbacks y termina con estocadas inversas con elevación frontal por un minuto.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon sukovaty | Traducido por reyes valdes