¿Qué es el entrenamiento The Asylum?

El entrenador personal Shaun T. lleva el entrenamiento en DVD a un nivel aún más intenso con su último entrenamiento de Insanity, llamado "Insanity: The Asylum". La serie no es para ti si ocasionalmente enciendes el DVD y pasas una hora sudando. Estos ejercicios están diseñados para una persona que ya ha comenzado a ponerse en forma, pero quiere aprovechar al máximo su estado físico. Habla con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicio intenso, especialmente si tienes problemas crónicos de salud, como problemas del corazón, cuello, rodilla o espalda.

Descripción

El entrenamiento Asylum consiste en seis sesiones de entrenamiento por separado, cada una en su propio disco DVD. El primero, "La velocidad y agilidad", dura 45 minutos para completar una intensa sesión de ejercicios de cardio. El segundo, "Plyo Vertical", es un entrenamiento de cuerpo inferior de 40 minutos que utiliza saltos de cuerda, bandas de energía y una escalera de agilidad, que utilizas para escalar. El tercer DVD, titulado "Alivio", es un período de estiramiento de 25 minutos. La cuarta sesión, que dura 50 minutos, es "Fuerza", que utiliza pesas o bandas de resistencia y una barra de dominadas. El quinto, "El juego", cuenta un el entrenamiento cruzado. El sexto DVD, titulado "De regreso al centro", trabaja tu centro abdominal, glúteos e isquiotibiales.

Componentes

Además de los seis DVDs, el paquete de entrenamiento Asylum incluye una cuerda de velocidad, una escalera de agilidad, un plan de nutrición, un calendario de ejercicios y un libro guía. El entrenamiento Asylum sigue un calendario de 30 días. El sistema también incluye dos DVDs de bonificación; uno con medición del desempeño y el otro con un entrenamiento adicional de 15 minutos titulado "Tiempo extra". Un paquete de lujo viene con todo lo anterior más una barra de dominadas y bandas de resistencia máxima.

Intensidad

El Asylum es por Beachbody, los productores del DVD, como el programa más intenso para el hogar. Los ejercicios están diseñados para imitar los de los atletas profesionales. El paquete viene con calendarios que te permiten mezclar tus entrenamientos con Insanity y P90X, dos programas de entrenamiento que también son intensos pero menos exigentes que el entrenamiento Asylum.

Advertencias

Puedes poner en serios aprietos a los músculos si intentas ejercicios demasiado exigentes cuando no te has adaptado a un programa de ejercicio intenso. Si no estás en buena forma física y no haces ejercicio con regularidad, no comiences un programa de ejercicios con esta serie. Si sientes dolor repentino mientras haces este programa, detente y evalúa tu dolor. No trates de "aguantar" la distensión muscular o puedes empeorar la lesión.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por daniel cardona