¿Puede el entrenamiento con un saco de golpear ayudar a tonificar tus abdominales?

La imagen popular de un boxeador o de un atleta de otro deporte de combate incluye a alguien que tiene músculos abdominales marcados y visibles. Mucho de eso viene de las prácticas de pérdida de peso inherentes a los deportes de combate, junto con horas y horas de entrenamiento cardiovascular y de atención a la dieta. Sin embargo, en los entrenamientos con el saco de golpear se involucran tus músculos abdominales y pueden ayudarte a construir un vientre plano con músculos definidos.

El saco adecuado

Si tu objetivo es conseguir el tipo de entrenamiento que te ayudará con los abdominales, debes evitar entrenar con una pera de velocidad. Ese equipo es ideal para la construcción técnica y ritmo, pero no trabaja el cuerpo. Para tus fines, querrás un saco pesado, el saco de boxeo grande y cilíndrico. Un saco de 60 a 80 libras (27 a 36 kilogramos) es apropiado para la mayoría de la gente. Los sacos ligeros giran demasiado, y los sacos más pesados pueden ponerte en riesgo de lesionarte.

La técnica correcta

Los golpes lanzados de manera correcta no son sólo una cuestión de mover los brazos. En vez de eso, golpeas con las manos hacia adelante empujando con el movimiento de tu cuerpo entero. Empuja con las piernas, y oscila tu cuerpo desde la cintura. Esta técnica no sólo hace que golpees más duro, sino que involucra directamente a los músculos de tu abdomen, lo que ayudará a esculpir y tonificar los músculos de esa zona.

Quema de calorías con ejercicio cardiovascular

Construir músculo es sólo una parte de la historia cuando se trata de construir abdominales planos y atractivos. También necesitas quemar suficientes calorías para perder la capa de grasa en el abdomen. De acuerdo con el sitio de Internet de recursos para la pérdida de peso Nutristrategy.com, una hora de trabajo en un saco pesado ​​quemará más de 400 calorías en una persona de 155 libras. Esto supone un entrenamiento comprometido con un esfuerzo intenso, no sólo juguetear con el saco.

Expectativas realistas

El entrenamiento con tu saco por sí mismo probablemente no te producirá los abdominales de un modelo de trajes de baño. Así como los atletas de combate complementan su trabajo con el saco de golpear con otros ejercicios de entrenamiento, levantamiento de pesas y corriendo en el camino, tus esfuerzos para construir abdominales deberían incluir otro soporte además de tus ejercicios con el saco de golpear. El entrenamiento con el saco de golpeo ciertamente ayudará a tus esfuerzos, pero obtendrás mejores resultados si lo combinas con un entrenamiento cardiovascular regular y una dieta saludable.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por jorge de leon polanco