Entrenamiento para principiantes en banda caminadora para perder peso

Un estudio publicado en la edición de septiembre del 2012 del “Journal of Applied Physiology”, encontró que el entrenamiento aeróbico es más benéfico para la pérdida de grasa que el entrenamiento de fuerza. Como principiante, puedes utilizar solamente la banda caminadora ya que puede ser una herramienta útil para ayudarte a perder peso.

Velocidad


Enfócate en los minutos, no las distancias, cuando uses la banda caminadora para perder peso.

Aumentar la velocidad en la banda caminadora pone a tu cuerpo en la zona de quema de grasa. Calienta por cinco minutos a un ritmo cómodo. Después empieza a trotar por 15 minutos a un paso en el que puedas mantener una conversación sin quedarte sin aliento. Termina tu entrenamiento con cinco minutos de enfriamiento a un paso lento.

Inclinación


Aumenter la inclinación puede ayudarte a construir los músculos isquiotibiales y glúteos.

Cambiar la configuración de la inclinación puede imitar el entrenamiento en una colina. Comienza con tres minutos caminando a un ritmo cómodo con cero de inclinación. Aumenta la inclinación al 1% cada tres minutos hasta llegar a una inclinación de 4%. Baja la inclinación de nuevo a 1% y camina por tres minutos para el enfriamiento.

Intervalos


El entrenamiento de intervalos puede aumentar la quema de calorías, ayudando en la pérdida de peso en general.

La banda caminadora puede ser una herramienta útil para el entrenamiento de intervalos de iniciación alternando entre correr y caminar. Después de haber calentado por cinco minutos a un ritmo cómodo, trota por tres minutos a una velocidad lenta y luego camina por un minuto. Finaliza el entrenamiento caminando por cinco minutos para el enfriamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por pattricia patino