Entrenamiento con pesas en una Powerhouse Home Exercise Machine

El Powerhouse Gym Home proporciona una forma cómoda de trabajar todos los músculos principales del cuerpo. Impex Inc. fabrica el gimnasio en casa bajo la marca Marcy, una empresa fundada en 1959 por el especialista en entrenamiento de fuerza Walter Marcyan. La máquina de ejercicios en casa te permite crear un programa completo de entrenamiento de fuerza. Selecciona entre ocho y 10 ejercicios y realiza de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio al menos dos veces a la semana para cumplir con las recomendaciones básicas de entrenamiento de fuerza del American College of Sports Medicine.

Características

El Powerhouse Home Gym cuenta con un sistema de pesas de poleas con componentes tales como una barra lateral desplegable, una almohadilla para preacher curl, y una estación para extensión de la pierna y curls. Las estaciones de poleas alta y baja permiten añadir accesorios y trabajar varios músculos en la parte superior e inferior del cuerpo. Los accesorios incluyen una correa de tobillo y una barra recta, proporcionando métodos para trabajar los muslos internos y externos, así como los músculos grandes de la espalda.

Ejercicios

Utiliza el Powerhouse Gym Home para realizar al menos ocho ejercicios que trabajen diferentes partes del cuerpo, al menos en dos días no consecutivos de la semana. Prueba el press de pecho frontal para el pecho, el remo sentado con la barra recta para la espalda y el preacher curl para los bíceps. Haz tríceps push-down para la parte posterior de los brazos, curl de piernas para los isquiotibiales, extensión de piernas para los cuádriceps y elevaciones de la parte delantera del hombro utilizando la estación de polea inferior. El fabricante incluye pautas para realizar apropiadamente los entrenamientos y demostraciones de los ejercicios.

Resistencia

Los discos del Powerhouse Home Gym pesan 10 libras cada uno. Gracias al mecanismo de polea, cada ejercicio proporciona diversos grados de resistencia. Cuando utilizas un disco, por ejemplo, la máquina de ejercicios proporcionará 30 libras de resistencia para el press frontal, 15 libras para las mariposas, 30 para los pulldown laterales, y 30 para el ejercitador de pierna y la polea baja, según indica Impex-Fitness Elige un peso con el que te sientas cómodo y avanza gradualmente a cargas más pesadas en tu régimen de ejercicios.

Beneficios

Un gimnasio en casa ofrece muchos beneficios, incluyendo la rentabilidad y conveniencia del ejercicio, según señala CNN Money. Incluir entrenamiento de fuerza en tu estilo de vida te ayuda a controlar el peso corporal, aumenta tus niveles de energía, reduce el riesgo de lesiones y controla las condiciones de salud crónicas. El ejercicio regular también agudiza tu concentración mental y reduce la fatiga, mejorando la calidad de vida.

Consideraciones

El Powerhouse Home Gym no puede utilizar peso o resistencia adicional. Sólo pueden utilizarse en la máquina los discos suministrados. Añade ejercicio aeróbico a tu régimen por lo menos cinco días a la semana para mantener la salud cardiovascular.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny griffis | Traducido por vittore notabene