Entrenamiento orgánico de esfínteres

El entrenamiento en el urinal es uno de los hitos que pueden estresar a los niños y a los padres. Los niños necesitan tener muchas habilidades complejas en su lugar antes de comenzar el entrenamiento y los padres necesitan tener mucha paciencia, tiempo libre y equipo de control de esfínteres. Encontrar equipo orgánico para el control de esfínteres puede ser más difícil que encontrar un equipo convencionalmente hecho, pero es posible. Los enlaces a todos los productos mencionados en este artículo se pueden encontrar en la sección de Recursos.

Pantalones de entrenamiento de tela orgánica

Si deseas sólo productos orgánicos para tu pequeño, vas a tener que encontrar pantalones orgánicos de entrenamiento de esfínteres. Estos pantalones de entrenamiento se realizan de algodones orgánicos y tendrás que lavarlos como a los pañales de tela. Little Beetle (Pequeño Escarabajo) e ImseVimse son dos empresas que hacen pantalones de entrenamiento completamente orgánicos.

Pantalones de entrenamiento de tela orgánica con insertos desechables

El kit para control de esfínteres con tapa incluye una carcasa reutilizable y una zona de "remojo" que puede enjuagarse fácilmente. Para los principiantes y los viajeros, los padres también pueden obtener revestimientos desechables que pueden absorber accidentes. El sistema de presión de la tapa hace que estos pantalones se puedan tirar hacia arriba y hacia abajo al igual que los pantalones de entrenamiento tradicionales.

Pantalones de entrenamiento naturales desechables

Si bien no son totalmente orgánicos, algunas empresas hacen pantalones de entrenamiento que se hacen sin cloro, perfumes, látex ni petróleo. Seventh Generation y Earth's Best hacen pantalones de entrenamiento libres de cloro que son menos propensos a irritar la piel del niño. Ambas compañías están tratando de ser más responsables con el medio ambiente también.

Orinales orgánicos

Imagínate el baño de un niño pequeño. Es brillante y hecho de plástico, ¿no? Los padres de hoy no tienen que conformarse con uno de ellos, sin embargo. Hay asientos orinales biodegradables a la venta. Los orinales Beco están hechos de material de residuos de plantas y se pueden plantar en tu jardín después de que tu pequeño está finalmente entrenado. Vienen en beige, azul y rosa.

Asientos orinales orgánicos


Cuando tu pequeño está listo para pasar a la gran bacinica, puedes incluso encontrar un asiento de baño orgánico.

Cuando tu pequeño está listo para pasar a la gran bacinica, puedes incluso encontrar un asiento de baño orgánico. Growing Up Green convierte un orinal y un paso de heces libre de pesticidas, a bambú sostenible. De esta manera puedes tener todas las comodidades del entrenamiento de esfínteres con los métodos tradicionales, pero todavía mantener pequeña la huella de carbono y un hogar libre de plástico.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer zimmerman | Traducido por gii urii