Entrenamiento de natación para preparatoria

Un entrenamiento de natación para preparatoria desarrolla los tres fundamentos de la natación: técnica, o la forma correcta de mover el cuerpo a través del agua; la resistencia, la capacidad de mantener el esfuerzo al nadar; y la fuerza, la capacidad de mover el agua con fuerza para una máxima propulsión y velocidad. La combinación de estos tres fundamentos desarrolla las capacidades del nadador prepatoriano.

Técnica


Trabajando en la técnica.

Es importante incluir la técnica de nado en un entrenamiento de natación de preparatoria. La técnica apropiada permite nadar más rápido y evita las lesiones al mantener las articulaciones correctamente alineadas. Los nadadores de preparatoria pueden tener una amplia gama de antecedentes y habilidades, pero el énfasis en la técnica le dará a todos la oportunidad de mejorar sus habilidades.

Resistencia


El entrenamiento de natación para preparatoria puede cubrir millas.

Con el fin de mantener una buena técnica de natación en una distancia, un entrenamiento de preparatoria incorpora el entrenamiento de resistencia. Se le puede pedir a los nadadores que mantengan repetidamente un tiempo específico, para distancias de 100 yardas a 500 yardas. Con el tiempo, estos intervalos son más rápidos a medida que el cuerpo se adapta al entrenamiento.

Fuerza


Se requiere de fuerza para la natación.

En el momento en que una persona llega a la edad de preparatoria, el cuerpo puede manejar el entrenamiento de fuerza. En la natación, esto significa la práctica de sprints cortos en un esfuerzo total. La incorporación de los sprints de fuerza en un entrenamiento, desarrolla los músculos y la velocidad para un rápido nado. Incluso en la natación de velocidad, se debe mantener una buena técnica.

Más galerías de fotos



Escrito por hans dersch | Traducido por ana karen salgado beltrán