Entrenamiento de manopla

Al oír la palabra manopla no es probable que te traiga a la mente imágenes borrosas, especialmente en lo que respecta a hacer ejercicio. El entrenamiento de manopla es un término utilizado por muchos profesionales para describir sesiones de entrenamiento intenso de alto octanaje. Literalmente significa "juicio severo o castigo", es fácil ver por qué muchos deportistas tienen estos entrenamientos. Mientras que definitivamente no son para todos, cualquiera que esté dispuesto a asumir estos entrenamientos agotadores puede cosechar potencialmente enormes beneficios.

Consideraciones


Si no estás seguro si los entrenamientos de manopla son apropiados para ti, sólo tienes que preguntar a tu doctor.

Los entrenamientos de manopla son muy avanzados y pueden no ser seguros para los principiantes o personas con ciertas condiciones de salud. Son los mejores para aquellos que han acumulado un nivel básico de condición física durante unos meses a través de una rutina de ejercicios regular. A las personas con enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar crónica, trastorno metabólico o con tendencia a problemas articulares graves deben evitar este estilo vigoroso de ejercicio sin la aprobación de un profesional médico. Si no estás seguro si los entrenamientos de manopla son apropiados para ti, sólo tienes que preguntar a tu doctor.

Cardio constante


El ejercitamiento de manopla mantiene el corazón latiendo a su máximo nivel.

Caracterizado por la técnica sin parar de cardio, el ejercitamiento de manopla mantiene el corazón latiendo a su máximo nivel. Los ejercicios se realizan uno tras el otro sin descanso total. Estos se pueden hacer por estar directamente ligados a un circuito de ejercicios o realizando súper conjuntos, es decir, alternando entre dos ejercicios antes de pasar a otro par. Ciertos ejercicios de manopla mantienen constante el movimiento trepidante alternando los ejercicios de resistencia con el ejercicio cardiovascular, como correr o los ejercicios polimétricos. No sólo los ejercicios de manopla te mantienen en movimiento, se requiere que seas un as de la velocidad también. Se anima a los participantes a completar los ejercicios tan pronto como sea posible, manteniendo la forma correcta. Al mantener los ejercicios de manera rápida y constante, el entrenamiento de manopla desafía eficazmente el corazón y los pulmones.

Resistencia


Los ejercicios de peso corporal son más comunes para la población en general.

Los tipos de resistencia utilizados con manopla pueden variar y los ejercicios con el peso corporal, las pesas libres o las máquinas de pesas, son típicas. Los ejercicios de peso corporal son más comunes para la población en general o aquellos que buscan aumentar la resistencia, mientras que los ejercicios de peso con un equipo son más populares entre los culturistas. Los mismos ejercicios pueden centrarse en el acondicionamiento de todo el cuerpo o sólo en algunas partes, como las abdominales, los brazos o las piernas.

Beneficios


Los entrenamientos de manopla son sin duda difíciles, pero tienen algunos beneficios muy atractivos.

Los entrenamientos de manopla son sin duda difíciles, pero tienen algunos beneficios muy atractivos. Estas sesiones de entrenamiento avanzado pueden ayudarte a romper una meseta de ejercitamiento y a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico antes. El entrenamiento de manopla es eficaz para romper los bloqueos mentales y aumentar la fortaleza mental, así, de hecho, el ejército utiliza el entrenamiento de manopla por este motivo. Apelando al tiempo, estos ejercicios se realizan en un corto período de tiempo. Para aquellos que viajan con frecuencia, o no tienen acceso a un gimnasio, algunos entrenamientos de manopla no requieren de equipo y son fáciles de hacer en espacios pequeños. Fortalece tus músculos con un entrenamiento de manopla y logra tus metas.

Más galerías de fotos



Escrito por jilana dennis | Traducido por gabriela martinez